cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

artículo incompleto y distinto a la descripción

fridajar
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a todos,quería que me ayudarais a saber q puedo hacer para resover mi caso. He comprado un articulo, en particular un movil,en el anuncio pone que es nuevo, que además de otros componentes, lleva dos baterias,y que lleva msn y para leer correo entre otrascosas.. Pues resulta que el articulo q me llega no parece nuevo ya q los com ponentes no aparecen corectamente empaquetados, solo hay una bateria,de las dos que promete el anuncio, no se si es nuevo ya que al meter mi tarjeta aparece una agenda ya metida en el movil...y no lleva instalado ni msn ni manera de leer correo electronico..y la descripcion que aparece en el anuncio es distinta a la descripcion que se lee en la caja del artículo que me han enviado.... Yo he contactado con el vendedor para decirle q no estaba conformr y me dice q es nuevo y que se pondra en contacto con la fabrica para reclamar la bateria...pero no dice nada sobre q no cumpla con las características sobre mensajeri instantanea ni correo...intento un par de veces mas ,mediante el envio de mensajes , q me solucione y responda...pero no he vuelto a recibir respuesta... El po lo hice por paypal. ..y no secomo tengo q hacerlo,,pues en el primer mensaje que envié al vendedor diciendole q si habia posobilidad de devolucion pues no es lo q pone en el anuncio, este me responde q no contmplo la posobilidad de devolucion ya q h robdo el articulo para q funcionara en España... Que puedo hacer??? Muchas gracias por vuestra ayudasaludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no pasa nada con lo de las letras incompletas, es solo que esa frase caambiaba completamente el significado y me daba curiosidad.

gracias por responder, suerte.

fridajar
Usuario de la Comunidad
Me refiero a" probado" ,es q se me van los dedos.... Gracias
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola una curiosidad con ya q h robdo el articulo te refieres a probado o robado?

y pues nada, lo que te ha dicho perropaxon y que tengas suerte con paypal. no dejes que el vendedor te de largas y recuerda los plazos.

saludos

fridajar
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la ayuda saludos
cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Si es un móvil chino de esos dual sim, los venden con dos baterías porque son tan malas que duran cuatro días

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Pues si, abre disputa por artículo distinto al descrito.

Paypal te pedirá que le envíes el cacharro al vendedor CERTIFICADO.

Una vez envíes el resguardo a PAYPAL, te darán tu dinero.

Eso sí, los gastos del envío los pagas tú.

Un saludo!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah no perdón, que he leido mal, que se pondrá en contacto él

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues vaya un jeta, decirte que le reclames tú al fabricante

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Solo tienes que abrir un caso por articulo distinto al esperado, y seguir las instrucciones de Paypal.

Y por supuesto nada de cerrar el caso, aunque te empiece a llorar el vendedor.

Ten en cuenta que uno de los pasos es devolver el articulo por correo certificado.

...

fridajar
Usuario de la Comunidad
Siento que aparezcan algunas palabras incompletas pero he escrito rapido y desde una tablet y no domino mucho lo tactil....
Hacer una pregunta