cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

artículo que no llega y vendedor "mudo"

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Hola!Soy nueva en ebay y he comprado un artículo tras ganar una puja el 30 de agosto.A las pocas horas ya se había hecho el pago por paypal, así que a esperar.

Le he escrito 2 mensajes a través de ebay al vendedor, para saber sobre mi artículo y al no tener respuesta en estos 15 días, le he escrito a su correo personal (el que aparece en la confirmación del pago por paypal).

No he recibido respuesta alguna, y aunque seguimos dentro de plazo pues el vendedor indica en el anuncio que el tiempo máximo de entrega es de 20 días laborales, al menos creo que podría haberme mandado el código de seguimiento, ¿no? una de las razones que me animó a comprárselo fue porque especificaba que la venta era en España, fuera de aduanas (lo pone bien clarito en su anuncio), y que los 20 días eran indicativos, nunca el máximo.

¿Es para preocuparme?¿Qué se hace en estos casos?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ten un poco de paciencia.....pasados los 20 dias de plazo de entrega abres una disputa en paypal por "artículo no recibido" y si el vendedor no da señales de vida, te reembolsaran el dinero que pagaste.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

kyd0872
Usuario de la Comunidad

No te desanimes porque tu primera compra no te llegue. Ebay es un muy buen sitio para comprar, lo que pasa que, como en todos los sitios, siempre ahi de todo ^^

Sobre vendedores mudos, tengo muchos las verdad yo también, y por ejemplo, si un vendedor no me responde en estos días, le abriré una disputa, porque ya he mandado varios mensajes, y no responde a ninguno