cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

artículo que no llega y vendedor "mudo"

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Hola!Soy nueva en ebay y he comprado un artículo tras ganar una puja el 30 de agosto.A las pocas horas ya se había hecho el pago por paypal, así que a esperar.

Le he escrito 2 mensajes a través de ebay al vendedor, para saber sobre mi artículo y al no tener respuesta en estos 15 días, le he escrito a su correo personal (el que aparece en la confirmación del pago por paypal).

No he recibido respuesta alguna, y aunque seguimos dentro de plazo pues el vendedor indica en el anuncio que el tiempo máximo de entrega es de 20 días laborales, al menos creo que podría haberme mandado el código de seguimiento, ¿no? una de las razones que me animó a comprárselo fue porque especificaba que la venta era en España, fuera de aduanas (lo pone bien clarito en su anuncio), y que los 20 días eran indicativos, nunca el máximo.

¿Es para preocuparme?¿Qué se hace en estos casos?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ten un poco de paciencia.....pasados los 20 dias de plazo de entrega abres una disputa en paypal por "artículo no recibido" y si el vendedor no da señales de vida, te reembolsaran el dinero que pagaste.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

kyd0872
Usuario de la Comunidad

No te desanimes porque tu primera compra no te llegue. Ebay es un muy buen sitio para comprar, lo que pasa que, como en todos los sitios, siempre ahi de todo ^^

Sobre vendedores mudos, tengo muchos las verdad yo también, y por ejemplo, si un vendedor no me responde en estos días, le abriré una disputa, porque ya he mandado varios mensajes, y no responde a ninguno

Sobre enviar preguntas a los vendedores, mi consejo es que envies todos los mensajes en inglés, español y alemán, yo estoy haciendo eso a día de hoy, y no he tenido más problemas de que no me entiendan (Una cosa que me molesta un poco es que si ellos no entienden español, porque tengo que entenderles yo en ingles, tambien tienen traductores online como yo)

Pero de todas formas mi consejo es que esperes el máximo de días que te puso el vendedor, por si acaso

Atte

garcri
Usuario de la Comunidad

Puede que te llegue, pero abre disputa.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=soblecheroalonso&&iid=180551918886&fta...

Analiza esto y creo que has realizado una compra arriesgada.

En ebay pasa lo mismo que en todos sitios y desde luego no te desanimes, pero como en todo requiere un minimo de experiencia.SUERTE

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Entra en el articulo que has comprado y dale a solucionar problemas o algo asi, es que yo no compro mucho. Luego informas de que no has recibido nada todavia .. si has pagado con paypal recuperaras tu dinero.

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Hola nmsdt,

creo que hemos caído en manos de un buen personaje. Por lo pronto, hace publicidad engañosa o falsa en su anuncio, ya que dice bien clarito que es "libre de aduanas", desde España. No sé si eso es ya motivo más que suficiente para que lo penalicen.

Yo al leer el anuncio pensé que eso de los 20 días olía a envío desde China, pero preferí fiarme.Ya ves por dónde me ha salido el tiro.

Pensaba que aunque fuera lento en el envío mandaría el código de seguimiento del paquete azul.Por eso no contesta,porque ni lo tendrá al esperarlo desde China.

Por cierto, ¿qué día hiciste la compra?

Un saludo

nmsdt
Usuario de la Comunidad
me pasa lo mismo con este tipo no me contesta y nada el articulo no llega dice que tarda no en recibirlo sino en que el lo envie 20 dias dice que por trabajo a mi me da que esta esperando que le llegue de china para despues enviarmelo le abri disputa pero ni ha eso contesta.
papeva2010
Usuario de la Comunidad

Agradezco mucho vuestras aportaciones, pero, ¿por qué crees que ha sido una compra arriesgada? créeme que he observado mucho los comentarios, los votos.. y aunque he tenido mis dudas, he tirado para adelante. Pero estoy de acuerdo contigo, siempre he tenido la sensación de que era una compra arriesgada.

Bueno, a ver qué tal se resuelve todo. Esperaré unos días y si no, abriré una disputa.

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta.

Pero, ¿crees que debo ya solucionarlo por paypal o esperar a que pasen esos 20 días laborales y a partir de ahí actuar? no quiero parecer una impaciente pero no tener noticia alguna...

manda webs que me estrene en ebay de esta forma... con lo ilusionada que estoy con mi compra....