el 20-09-2011 13:43
Sirva esta informacion para futuros estafados.
Leyendo las condiciones de Paypal, comprobais que el vendedor si surge una disputa y luego reclamacion en un producto enviado por CORREO CERTIFICADO, tiene que aportar esa documentacion. "PRUEBA DE ENVIO, PRUEBA DE ENTREGA Y FIRMA"
En mi caso como figura en otra pregunta del día anterior, demostre que no se me habia enviado (podeis descargar la certificacion de correos del otro post) y pese a todo una chica que dice llamarse SEÑORITA ANA, (porque llamarla zorra estaria de mal gusto) del equipo de reclamacion de Pay Pal me envia este correo, copio y pego porque lo interesentate es el ENLACE con las condiciones de PAYPAL, viene en Ingles, pero podeis darle a Traducir con el Google y lo hace a un perfecto castellano., por cierto te facilitan la direccion de Luxemburgo, en España no estan teoricamente, aunque eso no lo cree nadie.
Es decir fijan unas normas, que luego ni ellos mismos cumplen, pues el vendedor no pudo aportar prueba de entrega y firma, pero ellos le dan la razon.
Fecha de la transacción: 8 jul 2011
Importe de la transacción: -56,99 GBP
Su Id. de transacción: 3CN09277KH187272M
Número de caso: PP-001-395-867-594
-------------------------
El vendedor ha proporcionado información de seguimiento válida para el caso
arriba mencionado. Por tanto, no podemos aceptar su recurso.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con el vendedor para recibir más
información sobre el envío.
Valoramos su empresa y lamentamos que haya tenido esta mala experiencia.
Para evitar este tipo de situaciones en el futuro, le recomendamos lea
nuestra política de reclamación del comprador en https://www.paypal.com/bcp
o que copie y pegue el vínculo completo en la barra de direcciones.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto de nuevo con
nosotros.
Atentamente,
Ana
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
© 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Hombre, puedes llamarla incompetente, pasota, ignorante, cabezota...pero lo de zorra no viene a cuento
La historia esta contada en otros post en dias anteriores, un breve resumen es que un chino, dijo haber certificado un paquete y aportó como prueba de envío fotocopia de su certificado en hong kong, y la página de correos españa que dice paquete entregado, el problema es que, ese paquete fue entregado en Melilla, y yo vivo en Oviedo y asi lo había certificado en correos, pero se ve que el equipo de reclamaciones de PayPal (que debe funcionar muy mal, segun te topes con uno u otro empleado) dio por válido la prueba del chino y paso de mirar la que yo aporte.
Pasos, a seguir Disputa, reclamacion, recurso a la reclamacion y apelacion a la reclamacion y que si quieres arroz catalina.
Seguido, denuncia a la agencia europea de consumo, cartas y decenas de mails, a EBAY y a PAY PAL, aportando pruebas de su error, incluso las llegue a traducir y enviar a centros de PayPal de otros paises.
Lo mejor de todo es que otros paises te contestan y en España, pasan de todo.
Excepcion Ebay, hasta ahora aunque el obligado al pago es PayPal, algunos mails recibidos y personalizados que mostraban interes en arreglarlo.
Finalmente hoy abro el correo y PayPal parco en palabras me dice salvo a su favor por transferencia de la propia PAYPAL, 65€, no dicen porque ahor si me lo devuelven y antes no, solo que me hacen un saldo a mi favor de esa cantidad., supongo que en proximas compras se compensará dicha cantidad.
PUEDO DECIR ALTO Y CLARO, yo tenia la razón, QUE EBAY y PAYPAL SIIIII DEVUELVEN EL DINERO SI EL PRODUCTO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO TE LLEGO, ahora, el trabajo para que lo hagan es laborioso y lleva tiempo.
Al Cesar lo que es del Cesar, Disculpas por las faltas de ortografia.
Y a la empleada, tengo mis dudas si procede disculparse, la empresa puede ser una empresa choricera, pero un empleado deber hacer las cosas bien, y en este caso no lo hizo, tal vez se trate de cubrir objetivos, y meter dinero al bolso a base de perjudicar a clientes que tienen razon.
Asi empezaron grandes males del mundo, el comercial de turno o empleado de turno, miraba solo a su ombligo, cobrar los objetivos y la productividad o los pluses correspondientes, aunque con ello pusiera en un futuro en riesgo su empresa o su banco o su caja, etc, Durante unos años todo muy bien el dinero fresquito y caliente para el bolso, sin importar las injusticias o burradas que se hagan a la larga EMPRESA QUE SE VA A LA MIERDA, por una mala gestion, y luego a decirle al estado que me ayude.
La ayuda empieza por uno mismo, Si esta empleada hace bien su trabajo, yo seria uno mas que hablaria bien de EBAY y PAYPAL, pero supongo ella pensando en su nomina de fin de mes, prefiere cumplir objetivos y perjudicarme a mi y supongo que a otros más, a la larga una empresa que podia tener un buen futuro se irá a la mierda. Luego esa empleada dira que otros se sacrifiquen por ella y que la ayuden. Donde esta su ayuda ahora??? reparte ella, su productividad u objetivos conmigo o con el resto de ciudadanos???
Pues esto aplicalo a la construccion, banca y otras actividades y ahi tienes el principio de la crisis.
"...tienes razon nada tiene que ver un bonito y vello animal como las zorras..."
Por diferencias con el MT de eBay yo ya no respondo en este foro pero te sugiero que unifiques criterios, así, o es bonito y bello o es vonito y vello. ]:)
Por lo demás, tal como matiza Cerovotos, el insulto a una empleada no es de recibo ni el mejor camino para hacer valer tus derechos.
PANTUFLO, tienes razon nada tiene que ver un bonito y vello animal como las zorras con los chorizos de pay pal.
Es que estoy forzando para ver si me demandan o denuncian de una vez antes de que me baneen, por ver si el abogado que lo hace vive en Luxemburgo, o si mira por donde tienen domicilio en España, tengo muchas ganas, de saber un domicilio cierto de los chorizos de pay pal + ebay, que son los mismos.
Puedo decir algo a favor del FORO DE EBAY, realmente es un foro abierto, he aportado mucha informacion VERDADERA e IRREFUTABLE, de que son unos inutiles e incompetentes, pero ahi siguen las notas en el FORO COMUNIDAD DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, y esto hay que reconocer que es bueno.
Respecto al fondo del Asunto, que me ha timado PAY PAL, de eso no tengo respuesta ni solución salvo demandarles por 60 eurillos, con traduccion para luxemburgo y una demanda que ganaria, pero que me puede costar mucho mas que el dinero reclamado.
La oficina del consumidor EUROPEO, a la que me he dirigido ya que como dicen tienen sede en Luxemburgo, veo que tardará meses en darme alguna respuesta y me temo que el asunto les venga grande y lo dejen correr. Pero aun tengo esa esperanza.
No creo que nadie dude de que llevas razon, pero no metas animales por medio que como venga el Seprona y los de Greenpeace ya veras 🙂