el 20-09-2011 13:43
Sirva esta informacion para futuros estafados.
Leyendo las condiciones de Paypal, comprobais que el vendedor si surge una disputa y luego reclamacion en un producto enviado por CORREO CERTIFICADO, tiene que aportar esa documentacion. "PRUEBA DE ENVIO, PRUEBA DE ENTREGA Y FIRMA"
En mi caso como figura en otra pregunta del día anterior, demostre que no se me habia enviado (podeis descargar la certificacion de correos del otro post) y pese a todo una chica que dice llamarse SEÑORITA ANA, (porque llamarla zorra estaria de mal gusto) del equipo de reclamacion de Pay Pal me envia este correo, copio y pego porque lo interesentate es el ENLACE con las condiciones de PAYPAL, viene en Ingles, pero podeis darle a Traducir con el Google y lo hace a un perfecto castellano., por cierto te facilitan la direccion de Luxemburgo, en España no estan teoricamente, aunque eso no lo cree nadie.
Es decir fijan unas normas, que luego ni ellos mismos cumplen, pues el vendedor no pudo aportar prueba de entrega y firma, pero ellos le dan la razon.
Fecha de la transacción: 8 jul 2011
Importe de la transacción: -56,99 GBP
Su Id. de transacción: 3CN09277KH187272M
Número de caso: PP-001-395-867-594
-------------------------
El vendedor ha proporcionado información de seguimiento válida para el caso
arriba mencionado. Por tanto, no podemos aceptar su recurso.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con el vendedor para recibir más
información sobre el envío.
Valoramos su empresa y lamentamos que haya tenido esta mala experiencia.
Para evitar este tipo de situaciones en el futuro, le recomendamos lea
nuestra política de reclamación del comprador en https://www.paypal.com/bcp
o que copie y pegue el vínculo completo en la barra de direcciones.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto de nuevo con
nosotros.
Atentamente,
Ana
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
© 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
PANTUFLO, tienes razon nada tiene que ver un bonito y vello animal como las zorras con los chorizos de pay pal.
Es que estoy forzando para ver si me demandan o denuncian de una vez antes de que me baneen, por ver si el abogado que lo hace vive en Luxemburgo, o si mira por donde tienen domicilio en España, tengo muchas ganas, de saber un domicilio cierto de los chorizos de pay pal + ebay, que son los mismos.
Puedo decir algo a favor del FORO DE EBAY, realmente es un foro abierto, he aportado mucha informacion VERDADERA e IRREFUTABLE, de que son unos inutiles e incompetentes, pero ahi siguen las notas en el FORO COMUNIDAD DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, y esto hay que reconocer que es bueno.
Respecto al fondo del Asunto, que me ha timado PAY PAL, de eso no tengo respuesta ni solución salvo demandarles por 60 eurillos, con traduccion para luxemburgo y una demanda que ganaria, pero que me puede costar mucho mas que el dinero reclamado.
La oficina del consumidor EUROPEO, a la que me he dirigido ya que como dicen tienen sede en Luxemburgo, veo que tardará meses en darme alguna respuesta y me temo que el asunto les venga grande y lo dejen correr. Pero aun tengo esa esperanza.