articulo falso

rgarfer
Usuario de la Comunidad

he comprado un artículo que, al recibirlo me he dado cuenta de que es una falsificación, cuando el anuncio decía original con etiquetas.

le he abierto una reclamación al vendedor, y me ha reembolsado el importe total de la venta, alegando que el no sabía que era falso.

mi pregunta es, cuando yo abro una disputa por este tema, se cierra por el reembolso del dinero, tengo que devolverle al vendedor el artículo?, por que de ser así yo tendría que pagar los gastos de envío , a lo que no estoy dispuesta.

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Rgarfer, estoy de acuerdo en que será falso, yo planteo el tema desde el punto de vista de Paypal y porqué la norma de que pague el comprador siempre.

No cuestiono tu palabra, pero ten en cuenta que Ebay y Paypal no tienen pruebas físicas de lo que se reclama.

Evidentemente el caso es claro y el vendedor ha demostrado ser un buen vendedor, no poniendo objeciones y rembolsando el dinero.

Referente a lo que dices que sabría que es falso y por eso realizo el abono no estoy de acuerdo, yo cuando un cliente me pone alguna pega en el artículo hago lo mismo, abono todo, vendo artículos caros y muchos, pero siempre le doy la razón al comprador, así me va que pierdo dinero injustamente en muchos casos.

Hacer una pregunta