el 13-08-2012 17:55
hola!
El 26-7-2012 pedi unos anzuelos a un vendedor y me han llegado hoy.Los anzuelos son mucho mas pequeños de lo que deberian,asi que,se lo hago saber.me dicen que mande un mail con una foto a un correo que me dieron,pero ese mail no debe existir,porque he mandado varios mails y desde varias cuentas y me da error de envio,les pido otro mail y no me lo dan.Ya cansado de avisarlo le he puesto un voto negativo,y el,aunque yo he pagado el dia 26-7-12 no me ha votado aun.se que me pondra un punto negativo solo por haberle votado yo negativamente aunque tenga mis razones,pero lo que realmente me molesta es que yo solo tengo diez votos y un voto negativo suyo me da muy mala puntuacion;ademas de que cuando voto solo tengo 80 caracteres y no puedo explicarlo todo ¿que puedo hacer? gracias de antemano
error 505 es por un mal funcionamiento de la pagina, elimina el cache y vuelve a intentarlo o utiliza otro navegador o espera un rato.
votar positivo o no votar, es la unica opcion. Aunque en ocasiones deberian dejar votar negativo (no por tu caso)
los vendedores no pueden votar negativo, yo por lo visto parece que lo que queria era hacerte pasar el tiempo si todavia estas dentro de los 45 dias abre disputa en paypal por articulo distinto a su descripcion para que te devuelvan el dinero
he intentado abrir una disputa,pero me da error 505
y abrir una disputa y perder los siete euros antes de que se lo haga a alguien mas,los hubiera perdido aunque no la hubiera abierto igual.
Para no querer el dinero tienes mucho interés en abrir disputas, tambien tienes muchos problemas con el ordenador o internet
POLLIN EN EBAY
Dícese de la persona o usuario novel en EBAY con escasos conocimientos del funcionamiento del portal
Agradecimientos a ANASTASIOFLOR por sus aportaciones en este tema
EL VOTO NO ES OBLIGATORIO, LAS NORMAS LAS PONES EN TU CASA AQUI LAS PONE EBAY
Para terminar te digo que los pollines que vienes llorando que les han estafado y después no aceptan comentarios o consejos me sacan de quicio, pues si no te gusta lo que te dicen no entres y lo sufres en soledad como las almorranas
Me han borrado la entrada, me confirmas que no te enteras de cómo funciona esto.
No digo que tragues, digo que cuando votas NEGATIVO ya no hay retorno y pierdes el dinero TANTO QUE DICES QUES ES TUYO, PUES YA NO LO ES) lo has perdido.
Si reclamas por PAYPAL te saldrá aún más caro y con riesgo de perderlo todo YA QUE LO TENDRÁS QUE ENVIAR CERTIFICADO A UK, Sino PAYPAL no te hará ni caso y no te retorna el dinero
Tanto que dices que es tu dinero, pues no has sabido conservarlo o recuperarlo.
CONSEJO
Tenías 45 días para reclamar y 60 para votar, seguro que en otra ocasión te lo piensas con más detenimiento y al final cuando ya recuperes el dinero puedes votar igualmente NEGATIVO.
Tu voto a ese vendedor le hace cosquillas, ya que por estadística no le supone nada y seguirá vendiendo, pero los 7 euros te volaran.
esta pregunta ha sido formulada para pedir ayuda,y ya me la ha resuelto la compañera ayu,asi que no me hacen falta mas respuestas,pero si asi fuera,me gustaria que las respuestas fuesen para ayudar sobre el tema que expongo y no para molestar divagando sobre un tema distinto.gracias
mira que eres pesado/a ñla disputa la abri para poder explicarle a ebay todo lo que estaba pasando,pero en fin...paso de ti directamente es mejor no hablar con gente como tu que no quiere entender las cosas...tengo cosas mejores que hacer que tener dialogos de besugos contigo,que no paras de decirme lo que yo hago,parece ser que tu sabes lo que hago mejor incluso que yo,no reclamo mi dinero,por 7 euros vivire igula creeme.REPITO SU EMAIL NO TIENES QUE DARMELO TU,TIENEN QUE DARMELO BIEN DESDE UN PRINCIPIO Y NO MENTIR Y LEE BIEN LA PRIMERA ENTRADA,NO PREGUNTO POR LOS 7 EUROS,PARECE QUE TE CUESTA LEER TODO.
ADIOS,muy buenas,espero que te vaya muy bien y que aprendas a leer todos los comentarios antes de dar opiniones sobre algo de lo que nadie ha preguntado nada ,cuando pregunto como puedo explicar lo que me ha pasado con mas de 80 caracteres no estoy preguntando como puedo obtener 7 euros,eb fin,que no hay peor ciego que el que no quiere ver
AGUR
por cierto,te pido respeto,llamar pollin a alguien me parece una falta de respeto,no te conozco de nada.a mi me saca de quicio que venga alguien y responda lo que le plazca sin tener en cuenta que la pregunta no habla de dinero.
ademas,ya se que mi voto le hace cosquillas y que mis siete euros volaran,que por cierto,a mi siete euros tambien me hacen cosquillas,lo que mas me molesta es el orgullo y dejarme timar.Pero aunque ese vendedor tenga un 99% de votos `positivos alguien puede mirar porque no tiene el 100% y ver los votos negativos,a lo mejor ven varios y no le compran,y algunos menos de los que le compran dejaran de comprarle.
Vaya sarta de sandeces...y aprende a leer bien y a responder solo y unicamente a lo que se pregunta y no a lo que tu te inventes...no lloro 7 euros,me quejo de un timo,que es diferente,un error lo tiene cualquiera,y entiendo que me los pudieran mandar mal por un error,pero no que me mientan dos veces sobre la direccion de correo,con lo cual prefiero perder mis 7 euros y explicar ampliamente que tipo de vendedores son.
en el momento que vote mal,ya sabia que no iba a cobrar mi dinero,ya que me mintieron dos veces con el email.Si el voto lo decide ebay si lo puedo poner o no,pues entonces sigo las normas de ebay y lo pongo aunque ellos no quieran poner el suyo.Y los que estan timados,con el mismo motivo que yo ,si te dan dos direcciones incorrectas de email votas negativo por algo,no van a esperar mas a que te sigan mintiendo.
Por cierto,sigues sin tener ni idea de lo que va este tema,te agradeceria que dejases de hacer el ridiculo contestando preguntas que nadie te ha hecho ¿te ha preguntado alguien como podia recuperar el dinero?¿nadie lo ha hecho verdad? mi consulta no era es ya eue te gusta tanto escribir con mayusculas lo hare yo tambien:
YO EXPONGO EN ESTE TEMA LA NECESIDAD DE QUE TODO EL MUNDO SUPIERA COMO ERAN ESES VENDEDORES PARA QUE LA GENTE NO LES COMPRE,Y TODO LO QUE QUISE PONER NO CABIA EN MI VOTO,NO PIDO MI DINERO,SOLO QUE NADIE MAS LES VOTE Y QUE LA GENTE COMO TU LEA BIEN ANTES DE ESCRIBIR SANDECES
DEJA DE CONTESTAR PREGUNTAS QUE NADIE HA HECHO
y me acabo de acordar ademas,de que el debia haber hecho su voto en el momento que recibio mi pago y no lo hizo,aun no lo hizo ahora,deja de defender causas perdidas...
hay trolls en todos los lados
ademas,esos 7 euros son mios y aunque fuera un centimo podria reclamarlo.ade4mas si ves bien mi primera entrada veras que pongo que solo quiero explicar a todo el mundo lo que paso y no me coge en el voto,pero es mas facil hablar sin acabar de leer supongo
ademas si su correo es el que acabas de escribir porque me mando primero dos diferentes que ni siquiera existen?y todavia no le hebia votado,primero intente hacer las cosas por las buenas
En primer lugar tengo 45 dias desde el dia del pago,de lo cual hace ya bastante tiempo.En segundo lugar no soy tonto y cuando pido unos anzuelos de 4/0 se que tamaño tienen(de hecho en en el anuncio pone anzuelos 4/0 y resulta que son 2/0,no puedo pedir algo que ni siquiera anuncian),asi que no ha sido una confusion mia,llevo toda mi vida pescando y,en terecer lugar no es por los 7 euros es porque no se rian de nadie,si ves sus votos negativos veras que tiene varios como el mio ¿me estas recomendando que me deje timar y no vote para que se lo haga a mas gente?todo esto no lo he hecho por los siete euros,a ver si nos enteramos,lo he hecho,porque me ha engañado,tanto con los anzuelos como dos veces con el email y prefiero dar un voto negativo y abrir una disputa y perder los siete euros antes de que se lo haga a alguien mas,los hubiera perdido aunque no la hubiera abierto igual.
de tu "consejo" saco la conclusion de callarme la boca cada vez que me manden algo erroneo y me mientan al reclamar para que se lo sigan haciendo a mas gente,si señor,es un buen consejo
muchas gracias,me ha sido de mucha utilidad.
Gracias de nuevo
he intentado abrir una disputa,pero me da error 505.no sabia que lo vendedores no podian votar de forma negativa ¿entonces que son los votos que he recibido?quiero decir ¿que es lo que votan?
gracias