cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

asociar mas de una tarjeta a la misma cuenta de paypal

snow-white00
Usuario de la Comunidad

Hola! mi pregunta es: se puede tener mas de una tarjeta de debito asociada a la misma cuenta de paypal??  

ya tengo una tarjeta de debito asociada a paypal ,pero me gustaria asociar otra...

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SNOW-WHITE00:

Como bien te han dicho puedes añadir cuantas tarjetas quieras con varias diferencias según cómo sea: De crédito, te cobran al momento los pagos que haces y de débito te los cobran al día 5 del mes siguiente. ¿Cuál de las dos es mejor? La que uso es de crédito, siempre que tengas saldo en tu cuenta asociada. Si alguna vez te faltara suficiente saldo, siempre puedes usar otra, la de débito pagando después, cuando hayas cobrado.

Por último puedes asociar a una única cuenta de PayPal con tu tarjeta y cuenta bancaria a ocho cuentas distintas de eBay, con tan solo utilizar correos distintos. Y en cuanto al número de tarjetas, por si te sirve, tenía cuatro, una de ellas virtual prepago y me quedé sólo con una porque a partir de enero cobran 35 EUR por mantenimiento anual, y no están los tiempos para ir tirando euros para ver quién los coge. En tu lugar, una sola cuenta bancaria y una sola tarjeta asociada a esa cuenta y así controlas mejor los pagos e ingresos que tengas.

Suerte y saludos.

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Paypal-perfil-añadir o eliminar tarjeta.

Hacer una pregunta