avisos sobre pujas

rufman-2008
Usuario de la Comunidad

Hola creo que hay alguna opcion para que te avise ebay cuando te sobrepujan o termina algun articulo que tienes en seguimiento,y no me refiero al correo hubo un tiempo que en la pantalla del pc me avisaban con un sonido y algo mas y no se si lo han quitado o hay que activar algo,porque los avisos que me dan son atraves del correo y antes hera mas practico y rapido.SALUDOS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

brocante_antiguo
Usuario de la Comunidad

Hace tiempo tenias disponible la barra de ebay, que te avisaba cuando iba a finalizar un anuncio en seguimiento o pujado con una señal acustica y un mensaje, pero no se si aun existe, yo hace tiempo que no la uso, ya que daba problemas con el firewall, saludos

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno, en el PC te avisan inmediatamente si estas conectado a eBay pero nada que sea especial con alarmas sonoras

syner-es
Usuario de la Comunidad

La única que yo conozco que te pita algo es mediante eBay movil en el Iphone y que se activa bajándote la aplicación. No sé si en otros smartphones funciona igual. Los sms ya no funcionan y lo que si te avisan es mediante mensajes a tu correo (que se activa en comunicaciones- preferencias de compra)  pero que te avisen directamente en el PC no recuerdo nada parecido.  

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Que te responda jordi que tiene más esperiencia.. Ahora eso de la alarma no me suena a nada!!!

Hacer una pregunta