el 21-12-2010 09:17
hola compas
resulta ke he abierto una tienda y kreoke tengo la primera consunlta pero tengo proeblemas para responder
me llego este correo:
Usuario de eBay:xxxxxxxxxxxxxxUsuario de eBay: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Enviar correoBuscar correo electrónico Agregar a contactosPara preciosverdes@yahoo.esDe:Usuario de eBay: cristina4028 (member@eby.es) Enviado:lunes, 20 de diciembre de 2010 23:15:58Para: preciosverdes@yahoo.es eBay envió este mensaje.Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información. Mensaje de un usuario de eBay, cristina4028 No respondas al remitente si en este mensaje se te pide que completes la transacción fuera de eBay. Ese tipo de oferta contraviene la política de eBay, puede ser fraudulenta y no está cubierta por los programas de protección del comprador. Más información. Detalles del usuario: Del usuario: cristina4028 (112) 100.0% de votos positivos Usuario desde 12 - 07 en España Ubicación: Madrid, España Actividad con dariuss13 (últimos 90 días): He pujado por 0 artículos de dariuss13Actividad con dariuss13 (últimos 90 días): dariuss13 ha pujado por 0 de mis artículos Estimado Usuario:Hola, me gustaría adquirir uno. Me puse ayer en contacto con usted y le dije que si podia ser para primeros de mes pero me dijo que no. Por lo que digame donde le hago el ingreso que me interesa uno.Gracias. - cristina4028 ¿Quieres responder? Consejos sobre seguridad en eBay Protege tu dinero: no pagues nunca los artículos utilizando servicios de transferencia de dinero en efectivo o instantáneo, como Western Union o MoneyGram. En el pasado, algunos vendedores explotaron estas formas de pago con el fin de defraudar a los compradores, por lo que eBay ha prohibido su uso en el sitio web. ¿Has recibido un mensaje de oferta de venta al siguiente pujador? Comprueba que sea una oferta auténtica: los mensajes de oferta de venta al siguiente pujador proceden directamente de eBay y aparecen en Mis mensajes. Compra y vende con seguridad. Sé prudente si alguien se pone en contacto contigo para comprar o vender fuera de eBay. Si compras o vendes fuera de eBay, no podrás votar ni beneficiarte de los programas de protección y las herramientas de resolución de disputas que ofrece eBay. Informar sobre un mensaje inapropiado.
la kosa eske cuando l doi a l vinculo de responder me lleva a una web de ebay ke me sale en rojo como diciendo ke no es segura....
a este link
http://users5.nofeehost.com/silesinutu/Identificate.htm
¡Sitio web reportado como falsificación! Este sitio web en users5.nofeehost.com ha sido reportado como una falsificación web y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad. Las falsificaciones de webs son diseñadas para intentar engañar al usuario para que revele información personal o financiera imitando fuentes en las que confia.Introducir cualquier información en esta página web puede resultar en un robo de identidad o en otro tipo de fraude.
k hariais
omitir el aviso o es real
o es una estafa?y kieren ke meta ahi mis datos?¿
ayuda porfavor
gracias por tu respuesta
la erdad no pensaba contestar no parecia muy noirmla
hay tanta estafa por aki?
saluds y gracias opir tu tiempo