ayuda de compra

jawer90
Usuario de la Comunidad

Hola como estoy desesperado y necesito que me ayuden tengo dias intentando comprar y cada vez que voy a pagar con mi cuenta paypal me aparece  Asocia una cuenta bancaria a su cuenta PayPal para concluir esta compra. Si necesita más ayuda, siga los pasos que se indican en el Centro de ayuda de PayPal. y ya e intentado de todo y no e podido alguien me podria explicar por que me aparece esto y no puedo comprar.......... GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Tu desesperación acaba con un simple trámite:

Accedes a paypal.es->Mi cuenta->Introduces tu correo asignado a PayPal y tu contraseña y entras->Perfil del usuario/Cuenta->Añadir datos cuenta bancaria: Introduces tus 20 dígitos de la cuenta y Guardar.

Hecho lo anterior, como te dijo el anterior usuario, PayPal te cobra de esa cuenta dos pequeñas cantidades que suman entre 3 y 5 euros, y a cada una de ellas te asignan dos códigos numéricos, de 4 cifras si mal no recuerdo. Eso lo verás en los asientos bancarios de tu cuenta. Accedes a PayPal metes esos dos códigos y ya estás verificado, listo para pagar.

Otro procedimiento para verificar tu cuenta es llamar por teléfono a la financiera PayPal, de lunes a viernes y 9 a 2.

Suerte y saludos. 

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Cuando ya la tienes asociada la tienes que verificar, te mandarán 2 pequeños importes a tu cuenta y tendrás que introducirlso en la verificación de tu cuenta PAYPAL, mientras tanto no podrás pagar.

Puede ser que te pidan asociar una tarjeta de credito también.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos