cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda no me deja pagar un articulo

Anonymous
No aplicable

buenas, tengo un pequeño problema resulta que ayer compre un articulo en ebay y tengo la cuenta de paypal vinculada con mi cuenta bancaria (la cuenta esta confirmada, tiene dinero todo esta correctamente verificado) entonces como yo quiero pagar por cuenta bancaria entro a paypal, eligo la pestaña enviar dinero, luego eligo pagar articulos de ebay, esta me abre una ventana nueva donde pongo mi cuenta de ebay y le doy a identificar y me sale:

Tu solicitud no se ha podido procesar en este momento
No hemos podido cargar tu carro de la compra.
Código del error #50054

¿que debo hacer?
¿esque tengo que añadir una tarjeta de debito obligatoriamente? 
¿alguna solucion?

pd:yo no tengo tarjeta de credito ni de debito

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

la cuenta corriente es suficiente para poder pagar con paypal

aveces aparece el pago como error pero ya esta hecho, mira haber si ya lo han pagado y si no es asi vuelve a intentar pagarlo

manolucky
Usuario de la Comunidad

A mí hoy me ha sucedido exactamente lo mismo. Eso ocurre si intentas pagar a través de la web de Paypal, pero si lo haces a través de ebay, parece que va todo bien... hasta que te OBLIGA a seleccionar un tipo de tarjeta.

Llevo años comprando con Paypal asociada a mi cuenta bancaria, y ahora de pronto no me deja. Me he puesto en contacto con ellos, a ver si consigo una solución.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo que tu quieres no es pagar por paypal, sino por transferencia bancaria y para ello debes hacer un ingreso y ya está, para pagar por paypal necesitas como bien has dicho una tarjeta de débito o de crédito (porque esta es la que se vincula a paypal) ya que la cuenta bancaria es para confirmar que eres el propietario de esa cuenta y de la tarjeta que pongas ahí que te la vincula a tu cuenta bancaria..

Saludos.

Hacer una pregunta