ayuda

cuchimiranda
Usuario de la Comunidad

hola amigos como se hace la treasferencia de paypal, yo compro el preduncto en este caso a inglaterra y hago el pago, eso se descuanta de mi cuenta bancaria y ya esta.

o tengo que ir a paypal hacer la transferencia al la cuenta del vendedor y todo eso

agradeceria la ayuda para no meter la pata.... gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stopkriminalizazion
Usuario de la Comunidad

Hola cuchimiranda, lo primero es tener una cuenta en pay pal, esta a su vez debe estar asociada a una cuenta bancaria (tuya, se supone), cuando realices el pago a través de pay pal intenta tener saldo, tardan 1 o 2 días en cobrarlo, aunque al vendedor se le haga la transferencia al momento. Mucha gente en la que yo me incluyo, tiene una cuenta bancaria solo para compras por internet, por si algún amigo de lo ajeno le mete mano solo pueda estafarte lo que tengas en esa cuenta. Si aun no tienes cuenta en pay pal decirte que una vez la hayas abierto tarda unos días en verificar la cuenta bancaria y te recomiendo una tarjeta de crédito de esa cuenta (creo que la pide) en mi caso tengo una tarjeta visa prepago que la he asociado a la cuenta y no tengo tarjeta de crédito de la cuenta bancaria. Espero haber servido de ayuda, un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos