cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayudaaaaaaaa, no me aclaro, me ha desaparecido todo

erpichadecai
Usuario de la Comunidad

hola aver si me podeis ayudar porque creo que la he fastidiado, tengo mis anuncios puestos y esta tarde trasteando el auctiva me he registrado en auctiva porque tengo 30 dias gratis y tal, vamos para probar, pues resulta que al principio sin tocar nada o eso creo que ha salido la tipica barra con todos los anuncios pero es que ahora solo me sale en la barra un anuncio y los demas han desaparecido, yo me voy a mi ebay y si que los tengo pero luego voy a buscarlos y no los veo por ningun sitio, vamos que han desaparecido, alguien me puede decir que es lo que esta sucediendo o que es lo que tengo que hacer para que todo vuelva a la normalidad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

erpichadecai
Usuario de la Comunidad

ahora se ven 6 de 12 que tengo actualmente, no se que pasa pero tengo un mosqueo y ahora van a salin unos cuantos mas que tengo programados y no tengo ni idea de lo que pasara, ha nadie le ha pasado esto?

erpichadecai
Usuario de la Comunidad

que va no creo, los anuncios ya llevan puestos un par de dias, no es que los haya puesto hoy todos de golpe, ha sido al trastear el auctiva, ahora por ejemplo en la barra de auctiva ya me salen todos los anuncios pero sin embargo voy a ver si estan y no aparecen por ningun sitio o yo por lo menos no los veo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

A lo mejor están revisando los anuncios antes de que se vean, si son muchos de golpe a veces se mosquean

Hacer una pregunta