cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bloqueado en algunas compras directas me indican que tengo tres artículos impagados, incorrecto

elecpertusa
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, a quien me puedo dirigir para que me expliquen por que estoy bloqueado en algunas compras directas si tengo 100% de votos positivos el ultimo año y no tengo compras impagadas. Gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entonces es que tienes más de tres.
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Los compradores no pueden recibir otra cosa que votos positivos. Por eso se dice que los votos como comprador no tienen valor alguno


  • Motivos para bloqueos de comprador:
    • Bloqueo por parte del vendedor. Los vendedores pueden bloquear usuarios añadiendo su seudónimo a su lista de pujadores bloqueados.

    • Algunos vendedores bloquean a compradores con la cuenta Ebay sin confirmar.

    • Algunos vendedores bloquean a usuarios que tengan dos o mas casos de impago cerrado en 6 meses o un año

    • El sistema bloquea completamente la cuenta durante un año a usuarios que tengan mas de tres casos de impago en ese periodo.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si el sistema te indica que tienes TRES ARTICULOS IMPAGADOS, es porque lo tendrás.

 

A no ser que sea un error (que lo dudo, pero que se puede dar el caso).

 

De todas formas habla con Ebay mediante su chat y se lo comentas.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola elecpertusa,

 

Hay vendedores extranjeros que no envían a España, puede ser que sea una de las razones.

 

Saludos

 

Allan