el 22-10-2015 20:25
Buenas noches, os agradeceré que me aconsejéis con esto: gané una subasta y la pagué inmediatamente pero después el vendedor me envía un mensaje pidiéndome 20 euros "extras" por el envío que era de 8 euros, le dije que el envío ya estaba contabilizado y era lo que ebay me había cobrado pero luego me rebajó de los 20 a 16 euros para enviarlo por DHL, yo seguí (y sigo) pensando que no tengo que pagar más y ante tanta insistencia prefiero anular la transacción por no parecerme correcta la conducta del vendedor. Qué hago?, cómo tramito la anulación y la devolución de mi dinero?, muchas gracias por cualquier consejo que podáis darme, hasta luego.
Si es tal como dices, NO debes anular nada.
Simplemente espera un tiempo razobable de envío, y si no te llega, abre caso en paypal por artículo no recibido.
Ese es el modo de conseguir tu dinero de vuelta, y además de que se sancione la cuenta del vendedor.
El vendedor no puede cargarte más dinero tras la venta (como tú mismo has dicho muy bien) y tú simplemente tienes que esperar que cumpla su parte como tú has cumplido la tuya.
Haz lo que dice bruto y problema resuelto