cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buenas noches, gané una subasta y la pagué pero después el vendedor me pide más dinero por el envío

sonnyinter
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, os agradeceré que me aconsejéis con esto: gané una subasta y la pagué inmediatamente pero después el vendedor me envía un mensaje pidiéndome 20 euros "extras"  por el envío que era de 8 euros, le dije que el envío ya estaba contabilizado y era lo que ebay me había cobrado pero luego me rebajó de los 20 a 16 euros para enviarlo por DHL, yo seguí (y sigo) pensando que no tengo que pagar más y ante tanta insistencia prefiero anular la transacción por no parecerme correcta la conducta del vendedor. Qué hago?, cómo tramito la anulación y la devolución de mi dinero?, muchas gracias por cualquier consejo que podáis darme, hasta luego.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si es tal como dices, NO debes anular nada.

Simplemente espera un tiempo razobable de envío, y si no te llega, abre caso en paypal por artículo no recibido.

Ese es el modo de conseguir tu dinero de vuelta, y además de que se sancione la cuenta del vendedor.

El vendedor no puede cargarte más dinero tras la venta (como tú mismo has dicho muy bien) y tú simplemente tienes que esperar que cumpla su parte como tú has cumplido la tuya.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Haz lo que dice bruto y problema resuelto