el 08-01-2015 11:04
Hola he comprado un producto y el vendedor se ha equivocado al enviarmelo por uno que no me sirve...le he preguntado y me han dicho que los gastos van a mi cuenta en caso de devoluciones (de mi casa a su empresa) y luego ellos pagan los gastos de la empresa a mi casa. En las condiciones de devolucion pone esto (sería mi caso):
Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a bytelectro.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Deberían de correr ellos con todos los gastos no?
Muchas gracias!
Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a xxxxx.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
En esa política de devoluciones que has pegado no dice nada de pagar el transporte...
Pero puedes ponerte en contacto con el vendedor de nuevo y renegociar. Le dices, sin levantar la voz ni amenazar, que vas a abrir una disputa en Paypal por artículo distinto a su descripción. Le comentas que la devolución la paga Paypal...
Seguidamente, antes de recibir respuesta, te das de alta aqui https://www.paypal.es/devoluciones/
Y esperas que cambie de actitud y rectifique, certificandote que como el error ha sido suyo pagaran los gastos adicionales. Si no acceden, cumples con lo anterior, abres una disputa en PayPal de articulo distinto a su su descripción y que sea PayPal quien interceda.
Si accede, debes mandarlo con número de seguimiento.
Pero todo esto sirve porque el vendedor a errado en el envío o es defectuoso. No sirve si el artículo no te gusta o similares.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |