cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelación de puja por vendedor sin razón

lupavalo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me ha pasado algo nuevo y creo que fue ilegal por eso les pregunto.

Estaba pujando un artículo y el vendedor canceló mi puna porque dijo que el precio era muy bajo, sin embargo el no había definido un mínimo (reserve)

Al final lo ganó otro tipo.

Mi pregunta es:

¿Puede un vendedor cancelar mi puja porque dice que es muy baja a pesar que él no definió un precio mínimo (reserve)?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LUPAVALO:

Pues sí que es raro lo que escribes si era en formato subasta:

el vendedor canceló mi puja porque dijo que el precio era muy bajo, sin embargo el no había definido un mínimo (reserve)

Sólo lo podía hacer si no vendiera a tu país EE.UU. Pero razonar que te cancela por puja baja parece que no tiene explicación.

También cabe que lo tuviera a Precio fijo con la opción Mejor oferta y si lo que le ofreciste fue una cantidad que le pareció baja, el vendedor está en su derecho a desestimarla o ignorarla.

Considera que el precio mínimo lo marca el vendedor y está en su derecho de aceptar o rechazar las ofertas que reciba.

Le puedes pedir una explicación, pero si era por Mejor oferta el vendedor está en su derecho para rechazar tu oferta y si el artículo te interesaba pudiste hacer otra oferta superior en la que ambos estábais de acuerdo.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta