cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar pedido por haber perder internet no reconocer compra y hacer sin saberlo ?

alonsmaric
Usuario de la Comunidad

Buenas. 

He pedido unos zapatos dc, por medio del tfno. Perdia la conexion y parecia que la transaccion no se realizaba. He conseguido hacer dos operaciones bien. Y pense que era todo. Pero cuando he visto mi ebay, me he dado cuenta de que me las ha contado tb como pedido, aunque ha sido un error.

Me he puesto en contacto con el vendedor por medio de un mensaje, el cual no se si ha recibido y claro esta no ha contestado.

Mi pregunta es como puedo cancelar pedido erroneo, ya que el original si se ha realizado y procedido a pago por paypal. Espero me puedan ayudar.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Quiero entender que estabas con el movil y se ha cortado la conexión etc etc. y te has encontrado con dos pedidos iguales, y sólo quieres uno. (Dices que ése ya lo has pagado)

Has hecho lo correcto, contactar con el vendedor para explicarte lo que te ha pasado. Ahora debes esperar respuesta, a ver si te envía una cancelación de la compra, que debes aceptar.

Es algo voluntario, si no la envía también puede exigirte el pago, y si no pagas abrirte un caso y recibirás un impago anotado en tu cuenta.

Lo dicho, espera a que el vendedor te conteste, y explícate con claridad sobre todo.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Explicate algo mejor.

He pedido unos zapatos dc, por medio del tfno.

No entiendo como has realizado un pedido por teléfono mediante Ebay. Para realizar una compra debes de usar los medios que te proporciona la plataforma.

Entiendo que has llamado al vendedor y se lo has comprado directamente?

Perdia la conexion y parecia que la transaccion no se realizaba.

Aquí me pierdo...no tenías cobertura de teléfono? no iba internet?

Explica algo mejor, porque yo lo único que veo es que has comprado saltándote alguna norma del portal.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos