cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ como cancelar 'compralo ya' ganado sin querer..

6696pablo
Usuario de la Comunidad

hola buenas! esta mañana mirando un articulo para ver cuanto me podia salir con el envio incluido.. al ser nuevo en esto parece que gane la subasta sin querer, al menos me llego un correo diciendo eso.. el articulo es 'compralo ya' y ahora no se como cancelarlo, entro en mi cuenta de ebay y pone una opcion que es pagar, pero no me deja cancelar. ¿ Que hago? un saludo y grcias

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No puedes cancelar porque... no puedes.

 

Has tenido que confirmar DOS veces que querias el producto. No hay "pruebas" ni "cesta de la compra de luego lo pago si eso" y si pujas o pinchas en comprar te comprometes a pagar... Lo que has hecho perjudica al vendedor ademas.

 

Pero todos hemos sido nuevos alguna vez. Es normal equivocarse. Contacta al vendedor, pidele disculpas y explicale que no quieres el producto.

 

Entonces el vendedor:

 

-Te enviará una cancelación de transacción. Debes aceptarla para que él anule la compra, recupere las tasas de ebay que se le han cobrado, y pueda volver a ponerlo en venta

ó

-Te enviará un impago. No tienes que hacer nada en este caso, el vendedor lo anotará en tu cuenta. Por un solo impago no pasa nada (lección aprendida y a otra cosa) pero si tienes más, empiezan las restricciones y posibles sanciones.

 

Bienvenido a ebay y más ojo la próxima vez 😉