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como contactar con un vendedor que ya no esta registrado para reclamarle una deficiencia.

2012bombers04
Usuario de la Comunidad

Buenas noches señores, mi problema es el siguiente: compre una Tablet por el mes de diciembre que tenia muy buena pinta, solo era eso buena pinta porque a los dos meses aproximadamente dejo de funcionar quedando bloqueada.Cuando empiezo a mover la reclamación me encuentro con que ebay me dice que el plazo para iniciarla finaliza a los 40 o 45 días, que después de ese periodo tengo que ponerme en contacto con el vendedor. Cuando inicio la búsqueda me aparece que este ejemplar ya no esta registrado con lo cual le envio tres correos sin que me de ninguna señal de vida. Asi queda mi situación, sin poder hacer mucho mas, lo único que se me ha ocurrido es ir a la oficina del consumidor de mi ciudad, en la que me han dicho que lleve todo la documentación relacionada con este sujeto que pueda encontrar en mi historial de ebay. Dicho todo esto pido por favor al personal del foro que si tiene alguna solución me la comuniquen. Muchas gracias.

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areadebon
Usuario de la Comunidad

Olvidate, espero que la hayas disfrutado durante esos 2 meses porque fijo que te has quedado sin mas tablet y sin el dinero.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mejor hazte a la idea de que te quedas sin tableta y sin el dinero que pagaste.  El vendedor era español? Porque si encima era chino ya no te digo nada

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2012BOMBERS04:

  Si fuiste a la OMIC -yo en tu lugar hubiera ido a la Guardia Civil, y así te evitabas un paso en tu denuncia-, porque dudo que pueda presentar esa oficina municipal denuncia ante la Junta arbitral y menos si es vendedor privado, si fuera vendedor empresa, cabría esa posibilidad.

  Tienes que llevar a esa OMIC los siguientes documentos:

-Copia por triplicado del anuncio de la Tablet.

-Copia por triplicado del pago por PayPal o por transferencia.

-Copia por triplicado de tu historial de usuario y la del vendedor.

-Copia por triplicado de los correos que hayáis intercambiado.

-Copia por triplicado de la garantía, si te la envió.

...

  El triplicado es porque tú te quedas una copia y llevas dos, una para la OMIC y otra para el juzgado.

  Y adelante.

  Si vas al historial del vendedor puedes ver si tiene otros compradores que le hayan votado negativo y contactar con ellos para hacer denuncia conjunta. El sistema te permite contactar a lo sumo con 10 cada día.

  El vendedor si le dieron de baja es por los artículos que vendía muy aparentes, como tú decías. Por tanto será imposible contactar con él y que te dé solución, más bien estará medio escondido a ver si pasa el chaparrón y puede librarse.

  Si le pagaste por PayPal ahí aparecerá su nombre y apellidos, la ciudad desde donde vendía la encontrarás en Buscar usuario.

  Y poco más que decirte, con lo anterior ya puedes empezar a moverte.

  Suerte.

 

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