cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como es posible que vendan un power bank (bateria portatil para usb), y esté vacio?. SIN BATERIA!!!

xavier70
Usuario de la Comunidad

Anoche compré, y pagué inmediatamente, dos power bank. A los cinco minutos volví a leer detenidamente el anuncio, y ví que entre las veinte lineas de caracteristicas, ponia que NO TRAE LA BATERIA!!!!!. 

Intenté cancelar el pedido, pero ebay me dijo que ya no era posible, porque el vendedor ya lo habia enviado (¿?), en tan solo diez minutos.

Me parece una estafa, o casi estafa, vender un power bank sin bateria. Es como vender un coche, y entre las caracteristicas (consumo, peso, velocidad punta, aceleracion, capacidad, etc...) ponga que no trae el motor (¿?).

Ahora no me queda ora que dejar perder ese dinero, o comprar dos baterias; con lo cual me sale mas caro que haberlo comprado en la tiend a de aquí abajo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola xavier70,

A los 5 minutos volví a leer detenidamente el anuncio pero ya realizaste el pago y tendría que ser a la inversa, es decir antes de comprar debiste leer detenidamente el anuncio.

Quiero pensar que lo que compraste fue "Carcasa o Funda de Power Bank" como las carcasas o fundas de los móbiles ya que existen.

Puntos a tener en cuenta:

- El vendedor es responsable de publicar un anuncio siempre respetando las Normas de eBay, es decir si tu te vas a Mi eBay / Historial de Compras puedes visualizar el pantallazo de lo que compraste. Cuando un comprador realiza una compra el sistema saca una captura del anuncio en ese momento de lo que has comprado para que posteriormente si el vendedor quiere modificar el anuncio, lo puede hacer pero a ti te debe mandar lo que tienes en la captura y además te dice si entras en el mismo anuncio la fecha de la última edición del anuncio.

- El precio de los Power Bank de Capacidad mAh es muy superior a unas carcasas.

- Existen anuncios que te venden los móviles con Power Bank de X mAh y la carcasa o funda es para el móvil del anuncio.

Que puedes hacer:

Si observas lo que te he explicado anteriormente y observas que recibes lo que no aparece en la captura puedes abrir un caso "Devolución" y dichos gastos de devolución te los cubre Paypal hasta 30€.

Enlace de gastos devolución Paypal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Debes activar antes lo anterior y ponerte en contacto con el vendedor para que te facilite la dirección de devolución y devolverle todo tal y como lo has recibido y siempre con Nº de Seguimiento, es decir no es válido por carta ordinaria.

Observaciones: En el caso de que recibas la compra tal y como el vendedor especifica en el anuncio el hacer uso de este tipo de devoluciones pueden traerte problemas ya que realmente lo que has comprado es lo que viene el anuncio y estas devoluciones por culpa del comprador y no leer causan pérdidas de dinero, tiempo a todas las partes.

También puedes informar sobre un anuncio: Todo anuncio en eBay dispone dentro del anuncio (parte inferior/derecha) de un enlace de "Informar sobre un Anuncio" si consideras que ese anuncio u otros infrigin las Normas de eBay.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Solo una pregunta. ¿Cuanto has pagado por todo?