cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer cuando no llega el pedido después del plazo

dyselectric2013
Usuario de la Comunidad

Compre en Ebay tres pedidos y ninguno llego. Dos a un vendedor y a otro, uno de ellos me contesto y me dijo que reenviaria el pedido pero tampoco llego. El otro vendedor ni contesto los mail que le envie. Para eso paso el tiempo y perdi toda la plata, no hay nadie que se haga cargo de que no ocurra eso?Ya perdi la confianza  y no puedo volver a comprar. Compro en otros lados y me dan el numero de seguimiento donde esta el producto entonces se si se perdio en mi pais o no lo envio el vendedor, aqui  me queda la duda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DYSELECTRIC2013:

Si los artículos pagados no te llegan, sólo caben dos posibilidades: O no te los envía el vendedor o se pierden por el camino.

En las compras internacionales, para que te las envíen BIEN a Argentina, donde vives, lo más racional sería que evitaras pagar los gastos de envío por correo normal u ordinario, es decir sin número de tracking -seguimiento-, y que exigieras pagar certificado y con número de seguimiento. Resulta más caro, pero, puedes hacer el seguimiento de tus artículos a través de internet, de la compañía de correos por la que te lo envíe el vendedor.

Sí que es cierto que todo envío es responsabilidad del vendedor y cualquiera sea ordinario o certificado debería llegar a tu domicilio y si pasan los días y no te llegan, tienes que abrir caso en la financiera PayPal por artículo no recibido.

Debes tener en cuenta los plazos -45 días para abrir caso- y 60 para votar. Pasados ambos plazos, pierdes tu plata y el artículo.

Dices que compras en otro portal y te dan el número de seguimiento, pues en este también te lo pueden dar si pagas envío certificado, porque si es ordinario, tú tampoco puedes reclamar nada, sería en todo caso el vendedor.

Por último, hay destinos que desaparecen los envíos.

Suerte.

Hacer una pregunta