el 22-08-2012 03:07
Me gustaria saber si se puede hacer algun tipo de queja o similar por estafa en un producto. En concreto se trata de un pendrive que se suponia era de 64Gb. Al poco tiempo de recibirlo comenzó a fallar. Escribí al vendedor que pasó totalmente de mi. Después de ir de mal en peor, un amigo comprobó que el maravilloso pendrive de 64Gb, apenas era de 7' 5 !!!! Es posible reclamar, quejarse o avisar de alguna manera sobre la poca fiabilidad del vendedor. Gracias!!
Si pagaste por paypal ve al centro de resoluciones de ebay y abre un caso por artículo recibido distinto a lo descrito. En principio te tocaría mandarlo de vuelta (certificado y a tu coste) al vendedor, pero especifica claramente que es falso (si tiene marca, claro, si es genérico no) porque en teoría las cosas falsas no se pueden mandar por correo.
Con un poco de suerte te devolverán el dinero sin que tengas que mandarlo de vuelta. Con un poco de mala suerte, tendrás que pagar el envío y echando cuentas recuperarás la mitad de lo invertido, así a ojo.
Cuando todo acabe, y antes de 60 días, deja un voto que refleje tu opinión sobre la transacción.
La combinación de voto + "caso de artículo no como se describía" afectará bastante al perfil del vendedor.
Y como último consejo (sin hacer leña del árbol caído) lo barato sale caro... si compras un pendrive que debería valer X a cuatro veces menos precio, lo normal es que sea un timo... lo siento 😞