cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo borrar de mi lista los articulos que no quiero comprar?

marieta_l85
Usuario de la Comunidad

hola a todos,mi pregunta es,como puedo borrar de mi lista de compras los articulos que no quiero?gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En el fondo me da igual que me valoren la respuesta en positivo o en negativo, lo que me molesta es que nadie me compre las pilas.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Venga marieta, no seas rácana, que para lo que te has gastao puedes pagarlo todo y quedas bien

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Me parece que los tiros van por ahi.:|

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Yo creo que se refiere a que ha comprado tropecientos artículos y ahora quiere descomprar los que no le interesan

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si te refieres a tu lista de seguimientos, basta con que pinches en el cuadradito de la izquierda de cada artículo que quieras eliminar, y seguidamente pinches en el botón Eliminar.

Saludos.

cangrejo1978
Usuario de la Comunidad
Hola a todos tengo dos productos en mi ebay compras y quiero borrarlos porque ya me han llegado pero no tiene el cuadradito en el lado y no puedo borrarlo como lo hago gracias
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Venga anda, no seas envidioso, que te pongo un voto de respuesta útil 😛

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Coñe, siendo así, y a no ser que hayas pagado esos artículos no reflejados en tus estrellitas me parece que no vas a seguir mucho tiempo por Ebay. Tres impagos y te vuelan la cuenta.

Por cierto, que mal valorada está mi anterior respuesta. La cambio por esta otra: "vendo pilas usadas pero con poco uso, de tamaño petaca y no muy caras. Interesados envíenme pm. Gracias".

Saludos.

Hacer una pregunta