el 08-06-2013 15:24
hola a todos,mi pregunta es,como puedo borrar de mi lista de compras los articulos que no quiero?gracias.
En el fondo me da igual que me valoren la respuesta en positivo o en negativo, lo que me molesta es que nadie me compre las pilas.
Saludos.
Venga marieta, no seas rácana, que para lo que te has gastao puedes pagarlo todo y quedas bien
Me parece que los tiros van por ahi.:|
Yo creo que se refiere a que ha comprado tropecientos artículos y ahora quiere descomprar los que no le interesan
Si te refieres a tu lista de seguimientos, basta con que pinches en el cuadradito de la izquierda de cada artículo que quieras eliminar, y seguidamente pinches en el botón Eliminar.
Saludos.
Venga anda, no seas envidioso, que te pongo un voto de respuesta útil 😛
Coñe, siendo así, y a no ser que hayas pagado esos artículos no reflejados en tus estrellitas me parece que no vas a seguir mucho tiempo por Ebay. Tres impagos y te vuelan la cuenta.
Por cierto, que mal valorada está mi anterior respuesta. La cambio por esta otra: "vendo pilas usadas pero con poco uso, de tamaño petaca y no muy caras. Interesados envíenme pm. Gracias".
Saludos.
Me había olvidado el enlace.http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=marieta_l85&completed=1&all=1&rows=50&sort=...