cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo ponerme en contacto con paypal sobre un problema que tengo relacionado con reclamacion

richardmadrid
Usuario de la Comunidad

Yo tengo una reclamacion abierta sobre un articulo no recibido que he pagado. Esto viene ya desde el 1 septiembre y todo sigue igual: la empresa tiene mi dinero y yo no he recibido la mercancia (valor casi 300€). El caso está en proceso y entiendo que tengo 45 dias (para resolverlo??). Mi problema es que me tengo que ausentarme de España casi todo el mes de octubre y, logicamente, no voy a estar en casa para recibir nada. Me gustaria comunicar esto a PayPal pero no veo ni como ni donde. 

¿Es posible hablar con esta gente por telefono? ¿O todo viene desde Luxemburgo?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal no te va a solucionar nada si no estás cuando procedan a entregarte el paquete. .Si nadie recoge el envío se va de vuelta y tendrás problema para recuperar tu dinero. . .no se si ya habrás elevado la disputa a reclamación para que paypal te devuelva el dinero. Si no la elevas en el plazo el caso se cierra solo y no recuperas el dinero pues desde el 1 de septiembre hasta hoy yo creo que el plazo ya se cumplio. .
byotechnica
Usuario de la Comunidad

richardmadrid escribió:

El caso está en proceso y entiendo que tengo 45 dias (para resolverlo??).

Una vez abierto un caso tienes solo 21 días para elevarlo a reclamación. Al no haber respondido me temo que te lo han cerrado 😛

Los 45 días son para abrir un caso.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Llámalos al número 900 801 665

De todas formas, puedes enviarle un e-mail. Importante es que pongas en el asunto el ID de la disputa.

Imagino que la disputa la has elevado a "reclamación", porque sino pasado una fecha Paypal lo cerrará y es entonces cuando te quedas sin artículo, sin dinero y sin poder reclamar.

A tu casa no va a llegar nada, a no ser que el vendedor te haya enviado el paquete y efectivamente llegue.

Hacer una pregunta