cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como reclamar el numero de pedido a EBay y al vendedor

enom8077
Usuario de la Comunidad

Pues eso Ebay no me da numero de pedido para hacer el seguimiento y el vendedor le e mandado 5 email y no reponde el chino...

Alguien me puede informar donde puedo reclamar a ebay , cuando hice el pedido no me registre lo hice como invitado.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

enom8077 escribió:

Alguien me puede informar donde puedo reclamar a ebay , cuando hice el pedido no me registre lo hice como invitado.

Gracias de antemano.

Si te registraste en Junio es normal que pensemos que hiciste el pedido entonces...

Debes aportar ese tipo de información, como cuando hiciste la compra, para que te puedan ayudar.

En otro orden de cosas, no todos los pedidos de china tienen número de seguimiento. Y un pedido de China tarda del orden de 15 a 60 días para llegar.

Aun asi, a donde puedes ir a reclamar es al Centro de Resoluciones.

softmanta
Usuario de la Comunidad
7 meses esperando al chino ?? . . Podría ser que venga en bicicleta.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no te dará nunca ningun numero de seguimiento de ningun pedido. Eso es responsabilidad del vendedor siempre.

Ademas no todos los pedidos tienen número de seguimiento porque no es obligatorio.

Si quieres ponte en contacto con Atención al Cliente por si te pueden ayudar en algo.

Edit: Si hiciste ese pedido antes de registrarte ya no puedes reclamar nada. Los límites de reclamnción son de 45 días y los de votar son solo 60 días. De junio hasta ahora ya pasaron todos, puede que no exista ni el anuncio...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos