el 15-11-2012 18:35
hola como andan queria saver como darme cuenta si el vendedor acepta El Programa de protección del comprador de PayPal o todos los tienen .y otra pregunta si me creo una cuenta por pay pal pero con tranferencia bancaria tengo acceso a el programa de proteccion del comprador de pay pal ??gracias espero su respuesta
Fijate en la subasta donde dice la forma de pago paypal. Hay dice de que compras estas protegido y te dice si es por el total de la compra o por parte del pago.
Y ahora mira la misma subasta comprada desde otro lugar del mundo
Hola GASTOS952010:
¿Cómo andamos? Pues de momento con los pies, o sea, bien, tirando que se dice por aquí.
El programa de protección del comprador de PayPal sí o sí tiene que admitirlo todos los vendedores, o sea, les afecta por el mero hecho de usar ese portal financiero, lo cual quiere decir que en caso de incidencia como que un comprador reclame a un vendedor, éste tendrá que acatar la decisión que tome PayPal, con la obligatoriedad de su cumplimiento, pudiéndole significar recibir avisos, o sanción de su cuenta temporal o definitiva.
Si te creas una cuenta en PayPal te van a exigir dos cosas: una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria, ambas son necesarias sí o sí. La razón es que si pagas artículos que compres te detraerán el dinero de la cuenta, pero si sobrepasas tu saldo te lo cobrarán de la tarjeta.
Con ambos ya entras en el programa de protección del comprador, aunque hay algunas excepciones tasadas en que no se aplica ese programa.
Suerte y saludos.