cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como solucionar expedientes de impago por pedidos no realizados por mi

maser1965
Usuario de la Comunidad

he dejado mi cuenta abierta por error desde esta hicieron 3  pedidos, los vendedores me solicitan que pague, yo envie sendos correos aclarando la situacion y anulando el pedido. ahora me abren expediente de impago que debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No le han hackeado la cuenta, por lo que yo entiendo, sino que dejó identificado el usuario y alguien hizo compras desde su Pc.

Hola MASER1965:

Tu cuenta está hackeada, y éso quiere decir que tendrás que reprogramar tus accesos a este portal, a la financiera PayPal y direcciones de correo-email que tengas.

A mí me pasó en otra cuenta y vendieron artículos caros.

Te digo qué tienes que hacer:

Ponte en contacto con Atención al Cliente de eBay y les cuentas lo que pasó, que no te harás cargo de esas compras y que no te pongan impagos que tú no compraste.

Después limpias tu PC de archivos temporales (del *.tmp) y cookies (eliminar cookies).

Pasas un buen antivirus y antiespías Kaspersky o Panda Antivirus Internet o similar.

Después cambias las contraseñas de eBay y PayPal, clicando donde pone contraseña olvidada. Una vez seguidos los pasos de cambios, también puedes cambiar tus nicks de entrada.

En los correos electrónicos cambia también las contraseñas y vete pensando en crearte otros emailes.

Cambiarlo y pillar el troyano que tengas hasta eliminarlo te puede llevar unas horas o varios días, dependiendo de tu experiencia.

Procura usar lo mínimo y necesario internet, porque lo que hagas estará siendo "observado" por el hacker.

Ten paciencia y antes de actuar piensa fríamente lo que vas a hacer. No te desesperes porque con paciencia podrás salir de ésta, aprendiendo así, para otra vez.

Acuérdate siempre que la puerta que se abre hay que cerrarla, para que no entre nadie sospechoso.

Y poco más.

Si necesitas ayuda puntual, vuelves a preguntar que por aquí andaremos.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pagar o tragarte los impagados, no tienes otra si los vendedores no se han creído lo de que te dejaste la cuenta abierta.

Eso si, con tres impagados poco podrás comprar en Ebay.

Hacer una pregunta