cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compré un disco y le solicité al vendedor que me lo cambiara por el mismo disco pero otra versión

taehesx
Usuario de la Comunidad

Compré un disco y antes de que me lo enviara, le solicité al vendedor que me lo cambiara por el mismo disco pero otra versión. Él me respondió diciendo que no había problema, que me envia la otra versión. Sin embargo en mis compras sigue apareciendo que  compré la primera versión, no me pone nada de que lo haya cambiado ni nada. Sabeis si eso cambia y asi sé que me llegará la segunda versión, si lo dejan igual pero me llega la segunda versión, o si no lo cambian significa que me va a llegar la primera versión ???? Ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

      Hola

 

      Pues si te llega la version que le pediste, ya lo puedes valorar muy bien....

 

             Seguramente te mandara la version que le pediste.

 

   Si no cambia el anuncio es por que el vendedor no puede cambiar un anuncio de un articulo ya vendido, es imposible cambiarle el texto o la fotografia.... Asin que no te preocupes por ese tema.

 

   Si fueras querido que salga el anuncio vendido con los datos de la version que querias, es complicado. EL VENDEDOR tiene que mandarte una confirmacion de anulacion de pedido, EL VENDEDOR hacerte un reembolso, EL COMPRADOR confirmar la solicitud de anulación del pedido (si no lo haces, se te queda marcado un impago), EL VENDEDOR Volver a poner el anuncio con la nueva version, EL COMPRADOR comprarlo, etc...  

 

   Un saludo.

 

   Angel.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Demasiado que ha accedido (que no tenía obligación).

Espera a ver si te llega el disco que necesitas. Si no, habla con el vendedor a partir de ese momento.