cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

con que empresa me puedo avocar en guatemala por un articulo que compre en ebay

sergiseque-0
Usuario de la Comunidad

buen dia disculpe la insistencia pero no he logrado comunicarme con el vendedor y ya mas de un año y los articulos que compre no llegaron a mi persona sera que hay alguna solucion o doy por perdido mi dinero y quisiera saber si trabajan con una empresa espesifica en guatemala para ir a preguntar ya que veo que es un mal servicio desde cuando vengo preguntando y solo le dan largas al asunto y no veo nada claro

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@sergiseque-0@  ha escrito:

buen dia disculpe la insistencia...

Esto es el Foro de Ebay España y por lo que dice tu historial es la primera vez que escribes aquí...

@sergiseque-0@  ha escrito:
  1. no he logrado comunicarme con el vendedor y ya mas de un año 
  2. los articulos que compre no llegaron a mi persona sera que hay alguna solucion o doy por perdido mi dinero
  3. quisiera saber si trabajan con una empresa espesifica en guatemala para ir a preguntar ya que veo que es un mal servicio desde cuando vengo preguntando y solo le dan largas al asunto y no veo nada claro

1. La garantía de compra solo cubre en Ebay hasta 30 días desde la fecha de entrega prevista y en PayPal son180 días si pagaste con esta plataforma.
  2. Lo siento, pero ese dinero lo puedes dar por perdido después de tanto tiempo.
  3. Ebay no trabaja con nadie en Guatemala. Los vendedores son los responsables de los envíos.
Hacer una pregunta