cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

copre el samsu 6 y la pestalla donde ba la tarjeta esta rota que puedo hacer

franciscmartinezegi-0
Usuario de la Comunidad

compre el samsu 6 y cuando iba a poner la terjeta te nia un lado roto que puedo hacer

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No sé lo que es un samsu 6.

Pero sea lo que sea, debes hablar primero con el vendedor.

Si no te ofrece solución, y en el anuncio no ponía que esa pieza estaba rota, abre caso de artículo distinto al descrito en paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Depende al quien le hayas comprado en España vendedor particular o empresa. 

Si pagaste contra rembolso no puedes hacer nada.

Sólo tienes que ponerte en contacto con el vendedor y pedirle que resuelva tu problema. 

Ten en cuenta que el que manda es el vendedor y se hará obligatoria mente lo que el este de acuerdo.  Tu no tienes poder ni capacidad para exigir. 

Para tus próximas compras paga todo con PayPal y veras que rápido solucionas cualquier problema. 

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola franciscmartinezegi-0,

Quiero entender "Compraste un Móvil Samsung 6 y estaba roto".

Desconozco si era nuevo o usado, si en el anuncio en caso de usado especificaba ese daño.

Siempre que hayas pagado por Paypal no hay problema, lo que debes hacer es primero hablar con el vendedor (como te ha comentado Brulllll) y comentarle amablemente lo que te sucede y esperas unos días por las fechas que estamos, por ejemplo hasta el 05/01/2016.

Si llegais a un acuerdo perfecto.

En los casos de que no haya comunicación o no llegais a un acuerdo y como último recurso* es cuando debes abrir un caso en Paypal, si has pagado por transferencia bancaria no tienes nada que hacer ya que no estas cubierto ni por Paypal ni por eBay.

*Dispones de hasta 180 días para abrir un caso en Paypal.

Hacer una pregunta