cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

correos no hace giros postales a UK no puedo efectuar el pago

kassandra_1654
Usuario de la Comunidad

Tengo un problemon no puedo pagar al comprador de ninguna manera. Tengo paypal pero por algun motivo que desconozco no me deja pagar desde mi cuenta bancaria. Tenia tambien la opcion de hacer un giro postal pero resulta que no se pueden hacer giros a UK ¿¿¿como le digo al comprador que cancele la venta si no entiendo el ingles?? ayudenme porfavor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si has hecho muchas compras seguidas con paypal, paypal congela tu cuenta para comprar hasta que retiran el dinero que les debes de tu cuenta bancaria (3-4 dias) para evitar el tener que esperar ese tiempo puedes registrar tambien tu tarjeta, si la tienes claro, como te ha dicho plata.

saludos

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues intenta solucionar lo de paypal.

Si no tienes una tarjeta de crédito registrada, te la pedirá, ya que es imprescindible para seguir pagando con este sistema.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Utiliza el traductor de google.

Desde luego, qué manera de complicaros con los extranjeros si no los entendéis. Luego vienen los problemas y nos quejamos si nos envían el artículo que "no era", además de ponerles negativos injustos por no haber entendido bien el anuncio.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no tranquilo, no te van a denunciar, es lo que te he dicho antes, cuando tu pagas algo, paypal no manda tu dinero si no el suyo propio, y luego te lo quitan de tu cuenta, si haces demasiadas transaciones paypal no te deja continuar hasta que no haya sacado todo el dinero que les debes.

ve al banco y actualiza tu cartilla, asi puedes ver cuantas transaciones todavia faltan por cobrarse y calculas el tiempo.

a mi cuando me paso eso, llame a paypal y me explicaron esto que te pongo.

saludos ^.-

kassandra_1654
Usuario de la Comunidad

a los otros les pagué con el saldo que tenia en paypal sin  ningun problema, el problema lo he tenido ahora cuando he intentado pagar desde mi cuenta bancaria porque ya no tenia saldo en el paypal y no me deja. No puedo pinchar ¿¿¿puede ser por haber echo tantas compras seguidas?? la he cagao joer ahora seguro que me denuncia

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Pero ya no se puede pagar si no registras en paypal una tarjeta. Ademas has realizado muchas compras el mismo dia 10 a usuarios de reino unido.

¿ Les debes a todos ( problemon ) o a uno solo ?

¿ Como le pagastes a los otros ?

Intenta pedirle al vendedor que te de su cuenta bancaria y realizale una transferencia.

kassandra_1654
Usuario de la Comunidad

el problema es que no le puedo pagar no que no entienda lo que me quiere vender lo que no sabia es que españa no hace giros postales a UK

kassandra_1654
Usuario de la Comunidad

perdon queria decir al vendedor :S

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos