cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cuántas veces se puede publicar el mismo anuncio una vez pasados los días que dura la publicación?

balies1
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

por favor, alguien puede explicarme  cuántas veces puede publicarse un mismo anuncio una vez pasados los días que dura la publicación, ya sean 3,7, o 10 los que hayamos seleccionado? He leído que si el artículo no se ha vendido, se pone en venta automáticamente si esta opción está seleccionada. Pero no sé cuántas veces, o si puede hacerse manualmente si son más de tres veces al mes, por ejemplo.

¿según los vendedores que tengáis algo de experiencia y queráis contestar... qué criterio suele funcionar mejor, el de 3,7 o 10 días y por qué razón?

Muchas gracias

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Manualmente puedes ponerlos n veces (o a lo mejor infinitas :D) según te convenga.

Son 50 anuncios gratuitos cada mes a usuarios sin tienda: a partir de ahí se pagan, pero no hay un límite de veces.

Respecto a tu otra pregunta, creo que no tiene respuesta. Parece que se gana visibilidad con más días online, pero también puede aburrir o cansar a los usuarios que no desean esperar tanto para ganar una puja (si es en este formato)

Pienso que no hay un criterio mejor/peor para esto.

Hacer una pregunta