cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tiempo tardan en hacerte un reembolso desde fuera de españa

aris-62
Usuario de la Comunidad

el 30 de mayo compré una funda para mi movil que no llegue a recibir.A primeros de junio me puse en contacto con el vendedor y muy amablemente me dijo que de toda la tienda escogiera otra.Al dia siguiente me contestó que ni la que yo habia pedido primero ,ni la que acababa de pedir se encontraban ya en venta.

En vista que no habia ninguna que me gustase ,le solicité el reembolso y volver a pedir cuando volviesen a estar en venta,a lo que no opuso ningún impedimento y me dijo que en un par de dias estaía realizado.Según han ido pasando los dias y no recibía nada,volví a ponerme en contacto con él y me aseguró que estaba realizado el reembolso,pero que al ser desde fuera de españa tardaria más es hacerse visible en mi cuenta.

Estamos a 31 de julio y sigo sin noticias.

Por eso mi pregunta és,sabe alquién cuánto tarda un rembolso desde fuera de españa? ó me han tomado el pelo?

El vendedor estaba clasificado cómo excelente,y la comunicación muy buena.Pero aún así estoy empezando a sospechar que esta vez me la han jugado.y cómo ya han pasado los 45 dias para poder abrir una disputa,me quedo sin funda y sin dinero.

gracias por atenderme.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Los reembolsos con Paypal son instantaneos, asi que puedes estar seguro de que te ha engañado.

Hacer una pregunta