el 19-01-2011 10:25
Hola,
El domingo pasado a las 21:30 aproximadamente un comprador que se acaba de inscribir el mismo día me compra un artículo por la vía del "cómpralo ya". El lunes a mediodía que ví la operación le envío un mensaje a través de ebay agradeciendo la confianza e indicándole que por favor proceda a hacer el pago, vía transferencia (con mis datos bancarios) o paypal, que son las 2 opciones que indico en el anuncio. A continuación incluso le envié un sms al móvil.
Hoy es miércoles y a esta hora no ha dado señales de vida, sin embargo ebay ya me ha cobrado la comisión!! y no puedo reclamar hasta que acabe el plazo del anuncio por lo que veo que si no me paga pierdo la oportunidad de la subasta y el anuncio puesto en valde.
Por favor ¿qué hago?
dire que yo tambien cai en eso de...ya esta pagado tardaran 24 horas eb ingresarte el dinero en paypal despues de qu eenvies una copia de factura como que lo has enviado por medio DHL.....mentira,todo mentira!!!!me mandaron unos 6 emails en nombre de paypal,menos mal que despues de mandarlo llame a paypal y me comunicaron que no tenia nada pendiente por cobrar,que no me habian hecho ningun pagu,vamos que me han engañado asi que llame a la compañia y cancele el envio,suerte tube de hacerlo inmediatamente porque si no llego a llamar me quedo sin el articulo y no era barato,porque esta compañia envia los pedidos de un dia para otro y ni aiquiera sabian si ya lo podian mandar de vuelta,la suerte?que no he perdido el articulo,lo malo lo que me cobraron por mandarlo y lo que me cobrara ebay por venderlo supuestamente,confiaba el 100%en ebay y paypal y ahora ya no tanto, se las ingenian siempre para poder engañar...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |