cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

disputa abierta por envio de imitacion paypal me pide certificado de que es falso¿si no lo envio pierdo el caso?

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Hola: tengo un caso abierto porque compre una pulsera pandora original y me enviaron una imitacion, paypal me pide un certificado de que es falsa, verguenza me da ir a una joyeria en la cual no compro explicarle que compro en ebay y pedirle el favor, puedo perder el caso si no lo presento? Agradecería que alguien que pasara por lo mismo me audara, gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Una vez que has abierto un caso por articulo falso ya no tienes otra opcion.

Si hubieras abierto un caso por articulo distinto al descrito, aun teniendo que pagar el correo de vuelta hubieras recuperado la totalidad de lo pagado a cambio de devolver la pulsera.

Cuando se va a reclamar por articulo falso hay que tener muy claro antes de abrir la reclamacion, de que se va a poder conseguir algun documento del distribuidor oficial.

Intenta descubrir quien el el distribuidor de pandora en tu localidad y hablales por telefono y ver si te pueden ayudar con un certificado oficial.

Segun las normas de paypal deben de llevar membrete oficial, nombre y apellidos y numero de telefoo para que paypal pueda contactar con ellos si les hiciera falta.

Otra opcion, si ya te da igual la pulsera, acude a una comisaria de policia y le dices que te han vendido una pulsera falsa y que se las entregas para que la destruyan y que te den un documento oficial que es el que les enviaras a ebay.

Si te da mucha verguenza entonces mejor te quedas con la pulsera y aprendes de los errores.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Porque ese certificado tendría que hacértelo la propia marca o un distribuidor de ellos, y normalmente hacen eso

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si la llevas a una joyería lo más seguro es que te la retiren para destruirla y te quedes sin ella

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Expedir un certificado en el que se especifica que algo es falso no es un favor, sino un peritaje profesional que tiene su costo, salvo que en la joyería te lo quieran hacer gratis, cosa difícil si no eres un buen cliente.

Deberías haber abierto la disputa por articulo distinto al esperado y no por articulo falso, y habrías tenido menos problemas.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

clotildbenitomsrti0
Usuario de la Comunidad
coméntaselo online a Pandora.
mdie3602
Usuario de la Comunidad

softmanta, gracias por tu respuesta y perdona porque aparezca tu seudónino en etiquetas pero es que quise preguntarte si con los correos que intercambié con la vendedora donde queda claro que me quería timar no es suficiente para que resuelvan a mi favor y pinché donde no debía, no sé si ésto te perjudica?