el 07-05-2013 15:12
Hola espero que esto le sirva a alguien pues después de varios años comprando es la primera vez que me pasa.
Compré un artículo en eBay pero según la foto no era igual pues cambiaba el color y un poco el aspecto físico del aparato.
Total que me lo he quedado pues no iba a esperar otro mes y medio...el vendedor iba ya diciéndome que esperara una semana más y así desde pasado un mes... luego con argucias del tipo que son 35 working days... falso pues entonces se pasaba de los 45 días !! para reclamar...
Finalmente reclamé y pedía que se me abonara una parte pues el devolverlo me sale ya más caro que lo que vale el aparatito... y al no ajustarse fisicamente a lo publicado eBay me dio la razón y me envió eBay este mensaje expuesto más abajo.
Por el cual yo entiendo que se me ofrece un abono parcial y que debo aceptar o no... pero claro acepté pensando que el vendedor me devolvería tal como se indica dicho importe, unos 6,5 Euros...
yo no solo acepté sino que además pues al venir de eBay como mediador pues recibí una rectificación de la votación y le puse entonces todo positivo al vendedor sin esperar al ABONO, a la próxima no me fiaré bueno si hay próxima claro... pues estoy no por el importe como pueden ver sino por el hecho muy disgustado.
He reclamado al vendedor y nada me dicen que el 26 de abril ya me hizo el abono y que me ponga en contacto con ebay...en paypal no figura ninguna transacción , ahora ya han pasado 45 días y no puedo escribir ni a eBay ni a Paypal lo he mirado todo y no lo encuentro... pues el caso está cerrado.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO PUES SEGURO QUE A MÁS DE UNO LE VA A PASAR LO MISMO.
Tengo algunos mensajes de que el vendedor asegura haber enviado el pago pero como no puedo hablar ni con eBay ni con Paypal…
Mensaje de eBay:
Hi "ANONYMOUS por poner algo",
We let the seller know the item wasn't as described. The seller offered you a partial refund of GBP 4.50.You can go to the Resolution Center to accept this offer. The seller will have 3 days to issue the refund. If you accept the offer, the case will be closed and you won't be eligible for an additional refund.
If you don't want to accept the seller's offer or if you have more questions, you can send the seller a message in the Resolution Center.
Refund information:
The seller offered a partial refund of GBP 4.50.
Seller's note:
"Thanks for your agreement. Please close the case for us,thanks. We are now send the request feedback revision to you,and sincerely hope that you can kindly change the feedback into good feedback. Thanks for you very much in advance."
You can also view the details of this case in the Resolution Center
Hola ALWAYS-007:
Es triste que después de esperar demasiado tiempo a que te llegara, empleando argucias, después de prometerte devolver 4,50 GBP sin haberlo devuelto pasados 3 días y pedirte cambio de voto negativo a positivo, vaya el vendedor y no cumpla. Claro que por lo que escribes, tampoco tú le devolviste el artículo comprado.
¿Qué hacer ahora?
Tuviste que esperar a que decidiera PayPal, no aceptar un acuerdo con el vendedor para que luego, no cumpláis. Si ese acuerdo era la devolución del artículo con pago del envío certificado a tu costa y él te devolvía esos 4,50 GBP, pues habérselo devuelto y asunto zanjado. Pero cambiar el voto...
Lo del voto es agua de otro costal. No puedes votar negativo cuando tienes abierto un caso en PayPal, tienes que esperar sin que se pase el día 59 desde que votaste, porque sino no sabrás cómo actuará el vendedor quien usará de sus malas artes para perjudicarte.
Ahora te quedan por hacer dos cosas: Añadir un comentario adicional al voto emitido en tu Historial de eBay, y enviar una queja al eBay del país del vendedor, comentando lo que te pasó.
Al vendedor no creo que le volverás a comprar, además él te habrá bloqueado para que no pujes ni compres.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |