cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay/Paypal me ha estafado, sabe alguien como contactar con ellos?

always-007
Usuario de la Comunidad

Hola espero que esto le sirva a alguien pues después de varios años comprando es la primera vez que me pasa.

Compré un artículo en eBay pero según la foto no era igual pues cambiaba el color y un poco el aspecto físico del aparato.

 

Total que me lo he quedado pues no iba a esperar otro mes y medio...el vendedor iba ya diciéndome que esperara una semana más y así desde pasado un mes... luego con argucias del tipo que son 35 working days... falso pues entonces se pasaba de los 45 días !! para reclamar...

Finalmente reclamé y pedía que se me abonara una parte pues el devolverlo me sale ya más caro que lo que vale el aparatito... y al no ajustarse fisicamente a lo publicado eBay me dio la razón y me envió eBay este mensaje expuesto más abajo.

 

Por el cual yo entiendo que se me ofrece un abono parcial y que debo aceptar o no... pero claro acepté pensando que el vendedor me devolvería tal como se indica dicho importe, unos 6,5 Euros... 

yo no solo acepté sino que además pues al venir de eBay como mediador pues recibí una rectificación de la votación y le puse entonces todo positivo al vendedor sin esperar al ABONO, a la próxima no me fiaré bueno si hay próxima claro... pues estoy no por el importe como pueden ver sino por el hecho muy disgustado.

 

He reclamado al vendedor y nada me dicen que el 26 de abril ya me hizo el abono y que me ponga en contacto con ebay...en paypal no figura ninguna transacción , ahora ya han pasado 45 días y no puedo escribir ni a eBay ni a Paypal lo he mirado todo y no lo encuentro... pues el caso está cerrado.

 

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO PUES SEGURO QUE A MÁS DE UNO LE VA A PASAR LO MISMO.

 

Tengo algunos mensajes de que el vendedor asegura haber enviado el pago pero como no puedo hablar ni con eBay ni con Paypal… 

 

 

Mensaje de eBay:

 

Hi "ANONYMOUS por poner algo",

 

We let the seller know the item wasn't as described. The seller offered you a partial refund of GBP 4.50.You can go to the Resolution Center to accept this offer. The seller will have 3 days to issue the refund. If you accept the offer, the case will be closed and you won't be eligible for an additional refund.

If you don't want to accept the seller's offer or if you have more questions, you can send the seller a message in the Resolution Center.

Refund information:
The seller offered a partial refund of GBP 4.50.

Seller's note:
"Thanks for your agreement. Please close the case for us,thanks. We are now send the request feedback revision to you,and sincerely hope that you can kindly change the feedback into good feedback. Thanks for you very much in advance."

You can also view the details of this case in the Resolution Center

Ver todos los temas
always-007
Usuario de la Comunidad

Para medianos.minerales:

 

Hola gracias por contestar. Pero aclaro unas cuantas cosas que no me has entendido:

 

Jamás quise devolver el aparato pues como ya dije salía más caro la devolución que el mismo aparato. Como el aparato no era el mismo que el expuesto en la web del vendedor, el vendedor transmitió a eBay una compensación de 4,5GBP a cambio supongo que de modificara su voto.

 

YO jamás propuse modificar el voto ni de forma individual con el vendedor ni nada... fue algo que me envió eBay que proponía el vendedor y claro pensé que lo lógico es que alguien debe ser el primero en fiarse y por eso emití mi rectificación pensando que eso conllevaría el abono acordado.

 

No entiendo en que me indicas que yo no he cumplido..?? si precisamente he aceptado como me indican en el mensaje de eBay.

 

En fin no quiero seguir ya con este tema pues veo que se está liando mucho la cosa... gracias de todas formas y a la próxima tal como ya digo en en el primer mensaje, no me volveré a fiarme de nadie y asunto solucionado, pero por supuesto que hay que pedir responsabilidades de quién se ha quedado con el dinero si el vendedor asegura que el 26 de abril me hizo el abono pues eBay o Paypal se han quedado con el dinero no?...o alguien como el vendedor está mintiendo, que por cierto no me ha  bloqueado en nada y ni se me había ocurrido hacer lo que dicen de pujar etc.. puff prefiero no volver a comprarle nada y darme posiblemente de baja de eBay pues si por un importe tan miserable no pagan para que voy a seguir con ellos prefiero pagar el triple pero para cualquier duda o problema siempre puedes ir y devolverlo como en Amazon 30 días o en las tiendas ECI etc.. 15 días... al final quizás lo barato sale caro....

 

Si soluciono el problema lo postearé aquí aunque se tarde 1 mes o más.

 

Salu2 y Thx !