el 16-05-2013 11:27
Saludos! Compré un artículo que eBay retiró antes de que me llegase y ahora no puedo votar por el artículo.
Y la cuestión es que quiero votar negativamente porque vaya bacalao que me han vendido.
Es una tablet que tiene los altavoces cascados, el cargador no carga y la batería le dura... apenas dos horas sin darle uso continuado.
En las opciones del artículo me pone resolver problema, pero todo me lleva a PayPal. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que solo podía hacerme descuentos en futuros productos(No le vuelvo a comprar ni loco.)
Que debo hacer?
Pues si te lleva a Paypal abres caso por articulo muy distinto al comprado y ya está.
Luego solo tienes que seguir los pasos que marque Paypal, respondiendo a sus mensajes.
...
Ademas observo que hace diez días ya se te dio la respuesta, y vuelves a preguntar sobre lo mismo-
Jajajaj gracias por contestar amigo. Pues voy a ver como me las averiguo...
Un saludo!
Haberlo dicho antes hombre ... Si lo ha retirado Ebay tampoco ;-).
Aún cuando el que ha retirado el anuncio es eBay?
Sin anuncio no hay voto.
He llegado a un acuerdo con el vendedor, pero al estar retirado el anuncio no puedo votar, alguien sabe como lo puedo hacer?
Hola THE_SHERIFF_PINO:
Vaya tela de TABLET que te vendió el vendedor.
"... tiene los altavoces cascados, el cargador no carga y la batería le dura... apenas dos horas sin darle uso continuado."
Y encima la solución que te da es:
"me dijo que solo podía hacerme descuentos en futuros productos"
¿Sabrá este vendedor que lo que te vendió es basura y hay una atención al cliente postventa para lograr su satisfacción?
Yo ya te contesté en el otro hilo que abriste, y te lo copio por no alargarme:
"Si pagaste por PayPal, abres caso en la financiera y pasados 4 días si no responde el vendedor lo elevas a reclamación y te devolverán lo pagado. Si luego te llega la Tablet, se lo pagas al vendedor como Producto y tan amigos."
A ver si tienes más suerte en tus próximas compras.
Saludos.
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Ebay-Ha-Retirado/1900010560?#msg1900085105
Sofmanta contesto:
De todos modos no me gusta mucho la pinta de este vendedor.
Como el articulo ha sido retirado por ebay, ya no puedes hacer nada en ebay, Entra en tu cuenta de paypal y desde alli tienes que abrir una disputa por articulo no recibido.
Y yo contesté:
Ya te lo dice Ebay, esperar diez días y si no llega abrir reclamación.
Que es lo mismo que te he contestado mas arriba.
No amigo, hace diez dias pregunté porque no me había llegado el producto y no sabía si podía denegar el pago.
Gracias por tus respuestas