el 08-10-2010 05:00
hola muchachos as. como estan? vendi mi primer articulo en ebay. y el envio solo lo tenia disponible dentro de usa. pero el comprador hiso caso omiso a eso. y lo compro desde thailandia. la cosa fue que yo hise un estimado de emvio y lo realise el 20 de, sep. con tiempo de envio de 6 a 9 dias. ,, pero el pago que el hiso paypal me lo tiene retenido hasta que el comprador ponga que ya resivio el producto... la cosa es que le e mandado mesjes y no me contesta., e visto su perfil y veo que a tenido movimientos.,,, y hasta le mande el informe de usps donde dice que el paquete entro a aduana de thailandia desde el 1ro de este mes y tampoco contesta,,,, que debo hacer. para que me suelte el dinero paypal si el nunca se comunica?
Hola KEOOPS8:
Curioso que nos escribas tu pregunta desde eBay-USA, cuando allí tenéis una atención al cliente modélica. Puede ser el problema el idioma, pero difícil se entiende.
Si tenías puesto sólo venta en Estados Unidos de América del Norte y te lo compró un thailandés y decidiste vendérselo, NO PUEDES HACER NADA hasta que te vote, salvo que lo enviaras certificado -registrado creo que decís por allí- y te llegue firmado por el usuario el recibo de entrega de USPS.
Si se lo enviaste por correo normal u ordinario, nada puedes hacer hasta que no te vote el thailandés.
Tendrás que esperar 20 días, pasadas esas tres semanas podrás disponer del dinero pagado.
PayPal se ajusta a las normas y así las tiene.
Espera a que lo reciba el comprador y te lo diga, poniéndose en contacto contigo. El mal que tendrás es que se lo enviaras por correo ordinario, lo reciba y luego te diga que no lo recibió. El comprador te abrirá reclamación por artículo no recibido y PayPal le devolverá a él lo que pagó, porque siempre dan la razón al comprador.
Deseo que ésto no te pase, porque es muy desagradable.
Suerte y saludos.
gracias. por contestar. pues realmente tampoco lo e votado. ni nagativo ni positivo. por lo mimsmo que paypal me blokeo el pago. y por que no me contesto ni tiene actividad en su cuenta.. ..
tandre que esperar. ya hoy se cumplen 17 dias. esperare unos dias mas. gracias chicos.