cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador no contesta y me tiene retenido el pago paypal

keoops8
Usuario de la Comunidad

hola muchachos as. como estan? vendi mi primer articulo en ebay. y el envio solo lo tenia disponible dentro de usa. pero el comprador hiso caso omiso a eso. y lo compro desde thailandia. la cosa fue que yo hise un estimado de emvio y lo realise el 20 de, sep. con tiempo de envio de 6 a 9 dias. ,, pero el pago que el hiso paypal me lo tiene retenido hasta que el comprador ponga que ya resivio el producto... la cosa es que le e mandado mesjes y no me contesta., e visto su perfil y veo que a tenido movimientos.,,, y hasta le mande el informe de usps donde dice que el paquete entro a aduana de thailandia desde el 1ro de este mes y tampoco contesta,,,, que debo hacer. para que me suelte el dinero paypal si el nunca se comunica?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si insistes puede pasar que te vote negativo. En ocasiones no se vota simplemente por no poner negativo. Yo tendria paciencia y como dice el compañero en 20 días paypal te libera el dinero.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola KEOOPS8:

Curioso que nos escribas tu pregunta desde eBay-USA, cuando allí tenéis una atención al cliente modélica. Puede ser el problema el idioma, pero difícil se entiende.

Si tenías puesto sólo venta en Estados Unidos de América del Norte y te lo compró un thailandés y decidiste vendérselo, NO PUEDES HACER NADA hasta que te vote, salvo que lo enviaras certificado -registrado creo que decís por allí- y te llegue firmado por el usuario el recibo de entrega de USPS.

Si se lo enviaste por correo normal u ordinario, nada puedes hacer hasta que no te vote el thailandés.

Tendrás que esperar 20 días, pasadas esas tres semanas podrás disponer del dinero pagado.

PayPal se ajusta a las normas y así las tiene.

Espera a que lo reciba el comprador y te lo diga, poniéndose en contacto contigo. El mal que tendrás es que se lo enviaras por correo ordinario, lo reciba y luego te diga que no lo recibió. El comprador te abrirá reclamación por artículo no recibido y PayPal le devolverá a él lo que pagó, porque siempre dan la razón al comprador.

Deseo que ésto no te pase, porque es muy desagradable.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

keoops8
Usuario de la Comunidad

gracias. por contestar. pues realmente tampoco lo e votado. ni nagativo ni positivo. por lo mimsmo que paypal me blokeo el pago. y por que no me contesto ni tiene actividad en su cuenta.. ..

tandre que esperar. ya hoy se cumplen 17 dias. esperare unos dias mas.  gracias chicos.