el 23-11-2011 09:38
Hola
Queria saber que pasos tengo que seguir para recuperar mi dinero,por que en las instrucciones que pone Ebay no me entero de nada.
Gracias
Si sólo estabas pujando no pasa nada, no has perdido nada de dinero (supongo que no es el caso) ni tienes que hacer nada.
Si la subasta ya terminó y ya habías pagado, debes abrir un caso por artículo no recibido en el centro de resoluciones. Lo escalas a reclamación en cuanto te deje el sistema, y si pagaste por paypal te devolverán el dinero. Si pagaste por transferencia, contacta con el vendedor a ver si aún te lo puede mandar, o si es mucha pasta, prepárate para ir a la policía en caso necesario si no te llega, porque ebay no cubre los pagos por transferencia.
Ten en cuenta también que si ebay quitó el anuncio es porque el vendedor hizo algo chungo: ya sea el propio anuncio, ya sea el vendedor por las cosas que hace con su cuenta, en principio te diría que no te conviene recibir ese artículo (aunque pueden ser muchas cosas, mira el mensaje de ebay a ver si da detalles del motivo de la retirada)