cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor me pide más dinero para mandarme el producto

pamasala
Usuario de la Comunidad

Pujo por un artículo, lo gano y lo pago con Paypal, todo normal hasta que el vendedor se pone en contacto conmigo diciendo que se ha equivocado y que sólo quería poner el artículo en formato "cómpralo ya" y no en subasta (estaba en los 2 modos), que para mandarme el artículo le tengo que enviar más dinero o me reembolsará lo pagado. Le contesto que le entiendo pero no estoy de acuerdo pues he ganado el artículo y ya lo he pagado, pero él igualmente me lo reembolsa (en ningún momento se me ha enviado una petición ni confirmación de cancelación). Me indigno porque me parece que esto va en contra de la política de ebay, buscando información en el foro veo que me tengo que aguantar... Pero la sorpresa todavía es mayor cuando a los 2 días veo que ha puesto otra vez el mismo artículo (con opción compralo ya y subasta).

Está esperando que alguien caiga y le mande luego más dinero? para qué lo hacen? por no pagar comisiones? pujo otra vez? como le obligo a enviarme el artículo si gano la subasta? no es denunciable este comportamiento?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La sorpresa se la va a llevar él cuando Ebay le cobre la comisión de venta igualmente tras el reembolso. Porque sin la cancelación, que parece que no te la ha mandado, no hay devolución de esta. Si el vendedor te la manda simplente no aceptes y que se la coma.

para qué lo hacen? Por la pinta, creo que no sabe publicar anuncios

por no pagar comisiones? Las pagan de todas formas, pero si te piden dinero por fuera de Ebay no solo eluden las comisiones, si no que ademas es una infraccion grave que se debe denunciar a Atención al Cliente

pujo otra vez? Ya sabes cual será el resultado y puede afectar a tus denuncias.

omo le obligo a enviarme el artículo si gano la subasta? Si has leido el foro, sabes que no hay modo ninguno... Solo informa a Ebay, no aceptes la cancelación si te la manda y te queda el comodín del tomate, un negativo correctivo si el vendedor no atiende a razones.

no es denunciable este comportamiento? GOTO punto 2

En cuanto al nuevo anuncio, puedes informar de una infraccion en el enlace correspondiente en la página del anuncio

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos