cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es fiable pagar mediante transferencia banc. que hariais vosotros?¿

jordito2010
Usuario de la Comunidad

hola! he ganado una subasta y el vendedor me dice que no tiene paypal y que le pague mediante trans bancaria...que hariais vosotros? es fiable pagar asi? es que soy novato y nunca e pagado asi!

si le digo que no quiero pagar al vendedor me pasara algo con ebay?

gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

jordito2010
Usuario de la Comunidad

olaa!!en la forma de pago, ponia pay pal y transferencia y aora me dice que no tiene pay pal activado...ademas miro sus estrellas y solo tiene un voto, el cual es favorable...creeis como yo que es sospechoso??

espero respuesta/ayudas...

gracias!!

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Como bien dice el compañero, si en su anuncio ponía que tenía Paypal pero ahora exige pago mediante transferencia, debes decirselo y pagarle segun lo que él indicaba en su anuncio.
La transferencia bancaria es aceptable para pagar (aunque mejor es hacer un ingreso directo, así te ahorras las comisiones del banco). Si el vendedor tiene buena reputación no veo problema con pagarle mediante ingreso o transferencia. Yo soy vendedora y solo acepto pago mediante ingreso bancario, mis votos hablan por sí solos en cuanto a si es fiable mi modo de pago. Y como compradora de Ebay he pagado muchas veces via ingreso o transferencia sin ningun problema. Lo importante es que el vendedor tenga buenos votos. En caso de no tener votos ya se puede pensar mal, pero en el momento que aceptas una compra ya estas dando tu voto de confianza y das a entender que vas a comprarle y a pagar según sus condiciones estipuladas en su anuncio. Un saludo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si en el anuncio decía que tenía Paypal y ahora dice que no tiene, recomendable no pagar. Si decía que solo aceptaba transferencia y le compraste, tú mismo.

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Perdon, se me ha colado una respuesta para otra persona.

En cuanto a tu caso, lo de pagar por transferencia ya es cosa de llegar a un acuerdo con el vendedor, yo no veo nada malo en hacerle ingreso. Pero si solo quieres pagarle via Paypal entonces hazselo saber, pues así indicaba esa opción en su anuncio. Si tiene un voto bueno como vendedor es un punto a su favor, pero vamos, lo dicho, en cuanto aceptas una puja ya estas aceptando pagarle sean cuales sean sus votos. Saludo.

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Hola, otra opción puede ser comentarle al vendedor si puedes pagarle via ingreso bancario por los problemas que te han surjido ahora con Paypal, no creo que ponga reparos. Un saludo.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo soy de los que creo que siempre se debe presumir que los españoles y los hijos de estos así como todos los avencindados en los dominios de las Españas, son hombres libres nacidos y están obligados a obedecer las leyes y respetar a las autoridades y asimismo, deben ser justos y benéficos.

No obstante y sin perjuicio de lo anterior ni su contrario, ¡Ni se te ocurra pagarle por transferencia! ;\

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

La transferencia es segura mientras lo sea el vendedor. Sin más datos no podemos saber qué tal vendedor es.

Hacer una pregunta