cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es la primera vez q compro x ebay, y queria saber q es eso de q hay q pagar aduana y si es siempre si se supera una cantitad de dinero?

emar391973
Usuario de la Comunidad

mi compra en ebay ha sido de unos 20 euros, debo pagar aduana x eso?, es q quiero hacer una nueva compra pero es q no estoy puesta en esto, soy totalmente novata, alguien me puede ayudar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola .espero que tenga suerte,1º los envios con valor declarado se paga un 20 % de aduana MAS 21% de I.V.A. , si es un envio normal sin declarar,es una LOTERIA, lo suelen revisar al hazar cojen unos cuantos paquetes y si le toca al suyo, PREMIO si ven que no tiene importancia y es de muy poco balor lo dan de paso,en caso contrario, notificacion al canto, tendra que enviar la factura por fax,((  el recibo que le envia PAYPAL cuando paga )) rellenar el requerimiento con los datos que le piden ect.ect. COMO ES NOVEL tenga cuidado con los pagos,NO PAGUE POR TRANSFERENCIA BANCARIA,solo utilice PAYPAL .y mire los votos y comentarios antes de comprar,un saludo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

pero ¿de donde eres? porque las aduanas se pagan si compras articulos de fuera de la union europea o si eres de canarias-ceuta-melilla-andorra

si eres de la peninsula y compras dentro de la peninsula o baleares no pagas aduana igual que si compras a francia-italia-reino unido etc...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no, por 20 euros no tendrias que pagar, a no ser que fuera muy tecnologico o demasiado grande. pero si son las cintas de regalo entoncse no vas a tener ningun problema.

igualmente lo de la aduana es como te han dicho arriba, una loteria.

mira en la pagina de correos para mas informacion

Hacer una pregunta