cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es legal comprar un articulo en subasta ,y que el vendedor me haga un reenbolso

jrguanche8
Usuario de la Comunidad

he comprado un articulo en una subasta de ebay a buen precio,lo he pagado sobre la marcha con una tarjeta de invitado x paypal,mi sorpresa fue ke el vendedor sin motivo aparente me ha echo un reenbolso de dicho dinero,mi pregunta es eso es legal ,un vendedor se puede hechar atras con los articulos que vende sino le parece bien lo sacado en subasta,muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las normas en principio no lo permiten. De hecho, aunque te haya devuelto el dinero la transacción no se ha cancelado todavía.

Entra en el enlace de Ayuda que tienes arriba. Depues en la parte inferior tienes el botón Contactar con Ebay. Escoge la categoría compra y el tema Despues de tu compra / Pagar un artículo

Llámalos o habla con ellos por chat para que te ayuden en directo. No uses "Envía un correo"

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si lo compraste a buen precio es que fue malo para el vendedor. En ebay y paypal todo lo que se hace queda registrado y si esto lo hace con frecuencia acabará teniendo malas consecuencias en la cuenta del vendedor.
p3ricus
Usuario de la Comunidad

igual q el comprador se compromete a pagar cuando compra, el vendedor se compromete a enviar cuando cobra, haz como te dicen y si puedes votale negativo para avisar a los otros compradores q es un mal vendedor pues ni si quiera ha contactado contigo