cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿estafa a la gente, y por encima no envía factura para un colegio público, qué hago?

ceip_coutada_beade
Usuario de la Comunidad

¿estafa a la gente, y por encima no envía factura para un colegio público, qué hago?

Un vendedor de Reino Unido que debe tener mucho poder, me ha engañado en la compra de un proyector, no solo por carecer de todo lo que prometía en su anuncio si no porque decía que venía en excelentes condicones. Ni por asomo se parece a lo que él ha dicho,  he comprado otros tres proyectores de la misma serie de Epson a distintos vendedores que simplemente anunciaban su proyector en estado usado y estaban infinitamente mejor. Ni tan siquiera ha tenido la amabilidad de tratar de solucionar el problema, solo contemplaba una devolución sin más. Sabiendo que yo quería un cambio, porque el artículo venía con taras como el lápiz interactivo, defectos estéticos y un trozo de plástico colgando de unas telas de arañas en la óptica ( si, habéis oído bien unas telas de araña) que se reflejaban en la proyección. Entre estas dos averías tendría que gastar más de 100 euros para repararlo. Y por encima tuvo la desfachatez de resetear las horas de las lámparas para que no supiera cuántas horas de le quedan de vida. Y lo más grave es que ha tenido el poder de quitarme la crítica negativa que le interpuse en la votación de la compra, con la ayuda de Ebay y de Paypal me imagino, porque debe mover tanto dinero por estos medios que él mismo presume de saber que es lo que va a decidir cualquiera de estas dos empresas, como si las tuviese a sus pies, sin tener en cuenta las normas de estas empresas. Por último decir que el vendedor se ríe de la gente, no tiene palabra, y actúa con mala fe, tan mala fe que hasta se niega a entregarme la factura de compra del proyector y los soportes que le hemos comprado para nuestro cole.

Pero esto no va a quedar así, pienso anunciarlo a los cuatro vientos y denunciar el caso a Hacienda. Debe de tener muchos negocios en este tipo de autoridades unitarias o ciudades independientes inglesas como la isla de Man y otras tantas que hay por Reino Unido.

Una verguenza que Ebay permita esas malas práticas y poco éticas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las devoluciones, dentro de los plazos, las debes abrir desde aquí.

 

Si lo anterior no esta dentro del plazo o no se permite y si has pagado con PayPal, puedes abrir una disputa por artículo distinto a su descripción.

 

Y espera a votar siempre despues de resolver las disputas.

 

Puedes contactar con eBay en este enlace, abajo del todo puedes encontrar al del chat.

 

Suerte y saludos.