cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafado a trves de ebay? me e comprado una bici electrica en una subasta y la gane por 500€ hasta h

jorditroya
Usuario de la Comunidad

ay bien,estube cinco dias mirando la compra intentando pagar de una forma segura paypal pero cuando esntraba en contacto con la pagina del vendedor  solo aceptaba transferencia bancaria y al final como era  todo en la pagina de ebay confie en hacer la transferencia y guarde el documento del banco como justificante del ingreso. la sorpresa la e tenido hoy habiendo pasado 14 dias de la compra y 9 de la transferencia  recibo 5 emayl de ebay diciendome que ese usuario a utilizado una cuenta ajena para vender el articulo y que lo ivan a solucionar para el bienestar del dueño de la tienda real.. no tiene ninguna responsabilidad ebay por tener en su sistema tan bien estructurado un estafador utilizando sus credenciales frente a usuarios noveles que confien en que estan en un sitio seguro a mi creer.e puesto una denuncia en la guardia civil y al banco e llevado los papeles para ver si de alguna parte hay solucion.. si alguien puede darme algun consejo bueno me sera..gracias y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
¿¿¿ Y si es cuenta bancaria es del que murió hace 4 días ??? lo localizaran en el cementerio? ??? no le puedes hechar la culpa a ebay de que un usuario no proteja bien su contraseña, su software o de que sepa diferenciar una web autentica de una falsa. ebay no tendrá la culpa pero si sera responsable desde el momento en que tiene conocimiento de los hechos y no bloquea la cuenta al supuesto usuario victima y vendedor. Desde ese momento si se le puede hacer responsable.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No vuelvas a pagar por transferencia. Justamente Ebay ya te avisa de que eso no es una forma de pago protegida como Paypal.

Como son 500€ y tienes los datos de la transferencia no creo que tarden en localizar al caradura ese...

Hacer una pregunta