el 17-10-2013 18:56
ay bien,estube cinco dias mirando la compra intentando pagar de una forma segura paypal pero cuando esntraba en contacto con la pagina del vendedor solo aceptaba transferencia bancaria y al final como era todo en la pagina de ebay confie en hacer la transferencia y guarde el documento del banco como justificante del ingreso. la sorpresa la e tenido hoy habiendo pasado 14 dias de la compra y 9 de la transferencia recibo 5 emayl de ebay diciendome que ese usuario a utilizado una cuenta ajena para vender el articulo y que lo ivan a solucionar para el bienestar del dueño de la tienda real.. no tiene ninguna responsabilidad ebay por tener en su sistema tan bien estructurado un estafador utilizando sus credenciales frente a usuarios noveles que confien en que estan en un sitio seguro a mi creer.e puesto una denuncia en la guardia civil y al banco e llevado los papeles para ver si de alguna parte hay solucion.. si alguien puede darme algun consejo bueno me sera..gracias y saludos
No vuelvas a pagar por transferencia. Justamente Ebay ya te avisa de que eso no es una forma de pago protegida como Paypal.
Como son 500€ y tienes los datos de la transferencia no creo que tarden en localizar al caradura ese...