cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

garantía Paypal por artículo estropeado presuntamente en el transporte

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Tengo un caso que me ha ocurrido ayer. 

 

Compré varios juguetes de los años 80 a un vendedor (todos de cuerda) y algunos funcionaban regular. Yo esto lo entiendo porque siendo tan antiguos no les puedo pedir que funcionen perfectos, pero hay uno que no funciona de ninguna manera. 

 

El vendedor dice que lo probó antes de enviarlo y sí funcionaba, que puede ser que se haya deteriorado en el transporte y que me devuelve el dinero íntegro (estamos hablando de 30 euros) o la cantidad que yo considere. 

 

A mí me resulta un poco violento: por un lado el juguete así no me vale para nada, pero por otro creo al vendedor y me sabe mal que salga perjudicado.

 

¿Podría estar cubierto el deterioro en el transporte por alguna garantía de Paypal?

 

Para contactar con Paypal voy a tener que llamarlos por teléfono. Yo preferiría mandarles un correo con todos los detalles por escrito, pero tienes que encuadrar la pregunta en un tema predeterminado y ninguno se ajusta (lo que más se acerca es "reclamación por artículo distinto" y ya me ha pasado alguna vez que metiéndome por ahí en cuanto me he querido dar cuenta, le habían dicho al vendedor que yo había iniciado una disputa y no es el caso (ya digo que el vendedor está siendo muy amable).

 

¿A alguien le ha pasado algo similar y le ayudó Paypal?

 

¿Sabe alguien alguna dirección donde pueda mandar un email a Paypal sin tener que encuadrarlo en ningún apartado?

 

Saludos y gracias.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)