cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hacer un regalo a través de EBay

vengaplanes
Usuario de la Comunidad

Hola!

es mi primer contacto con Ebay, me he creado una cuenta con mi dirección y datos en España, pero me gustaría hacer una compra en EEUU y que llegara a una dirección en EEUU ya que es un regalo para mi hermana.

He probado hacer una cuenta en su nombre, con su dirección americana, pero me pide datos de la tarjeta de crédito para verificar su identidad, y claro, los datos de la tarjeta son míos, no los de ella.

Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!

Ver todos los temas
anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Muchos vendedores tienen un iconito de un regalo , que creo que es para eso.

De todas formas, siempre vamos con el engaño, estafa y robo por delante... dejemos de lado lo negativos que son muchos vendedores y compradores , sobre todo españoles  y si miramos lo de hacer un regalo a traves de ebay es lo que nos puede ayudar a hacer más ventas.

Yo vendo una cosa, me pagan con paypal, transferencia o como quieran, luego me dice el comprador que se lo envia a tal persona que es un regalo y lo hago. EN ningun momento pienso que me van a engañar, que se van a quedar con mi dinero. Solo hago lo que me dice el comprador.

Si lo haces por mensajeria de ebay, queda registrado y a la hora de que haya algun problema, lo tienen en cuenta.

Vendo muchas cosas a gente de fuera de españa que al ver que el envio es caro me dicen de enviarselo a un conocido en españa... y asi hago y haré siempre. Y todos contentos.

Hacer una pregunta