cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hago una oferta al vendedor el cual acepta despues de pensarmelo yo no la quiero y me abre un impago me manda un correo en el que me dice He procedido a demandarle judicialmente por incumplimiento de contrato. Saludos

waldo0611
Usuario de la Comunidad

telefono movil

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola WALDO0611:

Lo que has hecho es una compra FULL: Has ido a un artículo de Cómpralo ya! que incluía Mejor oferta, le has ofrecido una cantidad al vendedor y cuando te la aceptó le dices que ya no la quieres.

Eso no es correcto.

El vendedor ve que le has vacilado, que le has ofrecido una cantidad sin tener intención de pagarlo y está en su derecho a denunciarte.

Si los correos fueron por emailtoeBay, que es la única forma de contactar con él, salvo que tuviera su correo privado en el anuncio, te abrirá un caso por impago en eBay. Si lo compraste en eBay-Alemania, el vendedor te enviará una notificación obligándote al pago, que si no lo haces te presionarán para que lo hagas, durante un tiempo.

Contacta con el vendedor, dile que no tienes dinero, que le preguntaste por curiosidad...

Y procura no repetirlo, porque un impago es un aviso, dos, tres o cuatro, puede llegar al cierre de tu cuenta.

Suerte. 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Compras y no pagas ¿querías un premio?, si realizas una oferta y la acepta se convierte en venta, después pagar, el enviar y tema liquidado.

Los regateos en los mercadillos y ferias, en Ebay hay unas normas, tan sencillo como esto.

No te denunciará, pero sería bueno que Ebay tome medidas contundentes con los que "compre, pero no lo quiero" "ya no me interesa" "fallo de Ebay, yo no compré nada" "¿donde está la cesta?"........y muchas mas excusas.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Además que vale que compres algo y luego te arrepientas, pero para qué haces una oferta si luego te lo vas a pensar? ?:|

zerotek
Usuario de la Comunidad

Que haya, que he puesto una "s" de más

zerotek
Usuario de la Comunidad

No me creo eso de que hayas procedido a demandarle judicialmente

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos